Buscar

mi dvd no reproduce algunos dvd

Old 23 feb 2008, 17:22   #1 (permalink)  
Miembro

Predeterminado mi dvd no reproduce algunos dvd

Hola, el reproductor grabador de mi portatil slimtype dvdrw ssm-8515s no me reproduce algunos dvd, y no estan ni en mal estado ni mal grabados, pq en otro ordenador me los reproduce. Cuando los meto se queda leyendo todo el rato y pensando pero no hace nada hasta que me canso y lo saco. No se como va eso de los codecs sobre como se instalan y tal, aunque no se si tendra que ver con eso. Me ha pasado con dvd con una peli, con archivos pdf.., con fotos y algun video, alguna idea?
elayne22 is offline   Citar y responder

Old 23 feb 2008, 17:36   #2 (permalink)  
Ex-miembro

Predeterminado Re: mi dvd no reproduce algunos dvd

Ola, por lo que dices puede que tengas dañada la lente o la tengas sucia. Aquí te dicen como limpiar una lente --> tutorial para limpiar lente.
De todas maneras yo iría pensando en comprarme un nuevo lector de DVDs ya que no son caros y te quitas tener que estar limpiando la lente además de que limpiar la lente no te asegura que vaya a funcionar bien el reproductor de DVDs después de la limpieza.
R_E_N is offline   Citar y responder

Old 23 feb 2008, 17:40   #3 (permalink)  
Miembro

Pero el caso es que la mayoria me deja reproducirlos y ahora acabo de ver los q no m reproduce en otro portatil y sin problemas, son archivos bup, ifo.. que con otro dvd grabado si me los reproduce. Y los otros ni siquiera me deja explorarlos
Ademas, es de un portatil, no de un sobremesa.

Old 23 feb 2008, 18:10   #4 (permalink)  
Miembro activo

Ubicación: Montevideo, Uruguay, y tuneando mi Ubuntu Lucid y mi windows xp

Mensaje Re: mi dvd no reproduce algunos dvd

Cita:
elayne22 escribió: Ver post
Hola, el reproductor grabador de mi portatil slimtype dvdrw ssm-8515s no me reproduce algunos dvd, y no estan ni en mal estado ni mal grabados, pq en otro ordenador me los reproduce. Cuando los meto se queda leyendo todo el rato y pensando pero no hace nada hasta que me canso y lo saco. No se como va eso de los codecs sobre como se instalan y tal, aunque no se si tendra que ver con eso. Me ha pasado con dvd con una peli, con archivos pdf.., con fotos y algun video, alguna idea?
Cita:
Pero el caso es que la mayoria me deja reproducirlos y ahora acabo de ver los q no m reproduce en otro portatil y sin problemas, son archivos bup, ifo.. que con otro dvd grabado si me los reproduce. Y los otros ni siquiera me deja explorarlos
Ademas, es de un portatil, no de un sobremesa.
Hola elayne, ummm tienes algun paquete d codecs instalado?

Te recomiendo este> http://www.codecguide.com/

http://www.free-codecs.com/download/...Codec_Pack.htm

y otro muy recomendado> http://combined-community-codec-pack...cargar-windows

Para visualizar PDF tienes el Adobe Reader de aqui> http://www.adobe.com/es/products/acrobat/readstep2.html

Tal como alli dice la barra google es opcional, yo no la instalaria.

2 dudas q tengo> 1_con q programa/s visualizas los DVDs y la otra que S.O. utilizas?

Sistemas Operativos: Windows XP Pro SP3

y Ubuntu Lucid Lynx 10.04
jordan500az is offline   Citar y responder

Old 23 feb 2008, 18:14   #5 (permalink)  
Miembro

Pues uso el windows media player 11, o el power dvd, segun, si es una peli en calidad dvd me lo abre directamente con el power dvd, pero s q los q no me deja no puedo ni explorarlos.
Tengo windws xp media center edition

Old 23 feb 2008, 18:34   #6 (permalink)  
Miembro

He instalado el mega codec pero todo sigue igual.

Old 23 feb 2008, 18:35   #7 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
Pues uso el windows media player 11, o el power dvd, segun, si es una peli en calidad dvd me lo abre directamente con el power dvd, pero s q los q no me deja no puedo ni explorarlos.
Tengo windws xp media center edition

A esto se añade tambien el formato de archivo (AVI,MPEG) y si las pelis q no abris con el Power DVD estan o no en buenas condiciones, los codecs q he puesto en los links mas arriba estan aqui en Softonic> http://www.softonic.com/s/codecs

Tambien tienes el media player classic q viene ya instalado y uno de los grandes> http://vlc-media-player.softonic.com/

PD: me pregunto si no seria un problema del WMP11...no me extrañaria...

Si persiste el problema no dudes en seguir posteando q con mucho placer te ayudaremos a resolver el problema y si es lo mas pronto posible mejor,saludos y buena suerte

Old 23 feb 2008, 18:45   #8 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
He instalado el mega codec pero todo sigue igual.
Prueba con el VLC Media Player

Hay mas programas> http://www.softonic.com/windows/multimedia

Sigo sin descartar los videos si estan bien y los formatos d archivos...

Alguien mas q opine por favor y eche una mano me estoy haciendo un lio plis!

Old 23 feb 2008, 18:53   #9 (permalink)  
Miembro

Los dvd estan bien grabados porque lo he comprobado en otros pc e incluso en la play 2. Y es que con ningun reproductor lo puedo abrir porque no me deja explorar los archivos, se queda pensando y dando vueltas. Tambien he instalado el windvd y nada.
El otro dia llame al servicio tecnico de Acer pero son ... y me dijo que me enviaba por email un parche, pero no me dio ninguna solucion solo q m lo enviaba, pero aun sigo sperando a q m lo mande... que tipo d parche se referia?

Old 23 feb 2008, 19:06   #10 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
Los dvd estan bien grabados porque lo he comprobado en otros pc e incluso en la play 2. Y es que con ningun reproductor lo puedo abrir porque no me deja explorar los archivos, se queda pensando y dando vueltas. Tambien he instalado el windvd y nada.
El otro dia llame al servicio tecnico de Acer pero son ... y me dijo que me enviaba por email un parche, pero no me dio ninguna solucion solo q m lo enviaba, pero aun sigo sperando a q m lo mande... que tipo d parche se referia?
Si, nunca me cayo bien Acer...lo demas, perdoname elayne no es mi mejor dia ufff, aca seguimos en la dulce espera favor de ayudar cambio y fuera, ten paciencia elayne y todo se resolvera de eso no tengas ninguna duda

Página 1 de 5 | 1 | 2 | 3 | > | Última »

« K-Lite Codec Pack 4.6.2 | Alguien sabe que pasa aquí....? »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Nokia 6030i no reproduce archivos de 3gp guardianocturno36 Móviles 5 20 dic 2007 15:01
alguna informacion. algunos datos porfavor encaos Debates 0 11 feb 2007 19:56
Problema con algunos juegos cachaba Juegos 3 02 ene 2007 11:47
Reproductor divx no reproduce xvid Maveroth Vídeo 2 03 abr 2006 21:12
algunos discos en mp3 no funcionan en algunos reproductores Nikki sx Multimedia 6 02 feb 2006 02:29

Buscar