Editar MP3 a instrumento musical
|
| #1 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: febrero 2005 Mensajes: 28 | Hola quisiera que me recomendaran algún programa con el cual pueda convertir un archivo mp3 de música electrónica a instrumental... también me vale piano o similar. No sé que programa puedo usar para esto, q sea sencillo de utilizar. Gracias. |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Moderador Registrado: julio 2004 Ubicación: Perdido en el monte. Mensajes: 3.871 | Uff, eso lo vas a tener que explicar mejor. Arriesgándome en la interpretación, creo que quieres pasar un mp3 a ringtone o a midi. Ya se ha hablado mucho sobre el tema y nadie ha llegado a conseguirlo, mejor busca el ringtone o el midi por internet ya convertido y te ahorrarás problemas. |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: febrero 2005 Mensajes: 28 | Vale, ya encontré el midi.. suena como a órgano solamente... ahora puedo usar algún programa q cambie el sondo a flauta, piano, o otro instrumento musical¿¿¿ Gracias por tu respuesta! |
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Moderador Registrado: julio 2004 Ubicación: Perdido en el monte. Mensajes: 3.871 | Pues no sé si existirá algún reproductor al que le puedas cambiar los instrumentos a los diferentes canales, prueba con este http://midinight-express.softonic.com/ y navega por sus opciones, si no tiene esa posibilidad, instálate el anvil studio que es un secuenciador, con este sí que puedes hacerlo, pero desconozco su uso ya que uso otros que no son gratuitos. http://anvil-studio.softonic.com/ |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| (se me joio el mp3 ) busco el Firmware de el mp3 kooltek | wanm28 | Hardware | 13 | 20 jul 2008 23:32 |
| MP3 a CD audio | PACODAM | Sonido | 17 | 26 may 2008 16:42 |
| mp3 | ct_ct | Hardware | 2 | 27 feb 2008 21:00 |
| Poner un sonido mp3 como tono de mensajes | Rub3nElx | Móviles | 3 | 25 nov 2007 17:32 |
| pasar de mp3 a wav? | BorHard | Sonido | 2 | 18 jun 2007 16:21 |

Modo lineal