Eliminar archivo de fotos duplicados
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2004 Ubicación: Vivo en Merida, Yucatan, Mexico Mensajes: 141 | Hola ! Quiero verificar que mi colección de archivos de fotos no tiene archivos duplicados. Existe algún programa gratuito que me permita detectar los archivos duplicados para eliminarlos ? Estoy atento a sus sugerencias. Gracias a todos. Saludos |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2007 Ubicación: Champions Mensajes: 3.753 | Escoge de la lista. Cuidado con los duplicados, conozco casos que borraron duplicados y resultaba ser que el propio Sitema Operativo ya tiene esos duplicados que son imprescindibles. Saludos |
| Linux Registered User # 475462 Ubuntu User number # 25024 "Me mata, me da la vida" ¡Aupa Atleti! | |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: Oviedo Mensajes: 10.742 | para fotos es muy bueno el ImageDupeless, que hace como en el CSI, eso de Match Found! (vamos, que te busca duplicados por el grado de similitud que tu definas). Tranqui, está en español Búscalo con google, hay incluso versión 'Portable ImageDupeless'. |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Archivo q No puedo eliminar | Vlad_tepes | Software | 0 | 20 nov 2007 07:20 |
| tengo un archivo sospechoso que no puedo eliminar | thorbell | Virus | 8 | 10 jul 2006 17:49 |
| Eliminar un archivo de la papelera | abrecadabro | Mac OSX | 12 | 26 jun 2006 16:28 |
| Discu duro, AYUDA | Psyker | Hardware | 9 | 22 oct 2005 00:06 |
| Archivo Torrent Desaparecido | Manuel III | P2P | 4 | 23 sep 2005 20:35 |

Modo lineal