Flash CS3, no respeta posición de capas (Adobe cada vez peor)
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: Colombia Mensajes: 2.328 | hola veo que cuando se importa algo a Flash CS3 no mantiene la capa actual, sino que importa la imagen a la capa superior, hay alguna forma de evitarlo? no entiendo porque Adobe hace cada vez todo peor, yo me aburro de enviarles mails diciéndoles los errores que cometen, pero creo que no saben que ya inventaron el correo electrónico hace tiempo (debe ser que se comunican por tan-tan, con razón no hacen nada como deben...) |
|
toy en Colombia... espero ir de vacaciones pronto a España...
| |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: diciembre 2005 Ubicación: México, Puebla Mensajes: 1.742 | Adobe no atiende tus quejas por que sencillamente no tienen caso. Estas acostumbrado a importar directamente en la película cuando la forma de importar objetos actualmente se hace importándolo a la librería y desde allí a la capa donde quieras colocarlo. No te lo tomes a mal pero es que si yo fuera Adobe tampoco te tomaría demasiado en cuenta, no soy precisamente un gran experto en Flash (no me gustan las animaciones en Web, personalmente apuesto mas por el impacto visual de una imagen estática, algo que puede no estar de moda pero es mi estilo) pero llevo trabajando varios años en Flash y así es como siempre he importado objetos, siempre a libreria, nunca directamente a la película. |
Trabajar ocho horas, dormir ocho horas, de preferencia que sean las mismas | |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: junio 2009 Mensajes: 395 | No he probado el Flash pero con el PS CS lo están haciendo bastante bien, aunque cada vez chupe mas recursos... |
| "Un SO para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas en la Tierra de Mordorsoft donde se extienden las Sombras." | |
| | |
|
| #4 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: diciembre 2005 Ubicación: México, Puebla Mensajes: 1.742 | Cita:
Eso si, exige mas recursos (mejor equipo), pero en un equipo que los cumpla si pruebas el Macromedia Studio 8 o el MX 2004 (por ejemplo) y el Adobe Suite CS3 notaras que en el mismo equipo y bajo las mismas condiciones el Adobe Studio CS3 consume menos recursos que el Macromedia Studio por una sencilla razón: Las ultimas versiones aprovechan la tecnología "multi-nucleo" para aligerar la carga en el sistema. (algo que podía hacerse desde hace tiempo en MAC gracias a la tecnología de su IRQ, pero bueno...) | |
Trabajar ocho horas, dormir ocho horas, de preferencia que sean las mismas | ||
| | |
|
| #5 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: Colombia Mensajes: 2.328 | Pues si no hacen caso a la gente que les paga la comida... no sé a quién le van a hacer caso... el sistema de importanción nuevo es un paso atrás en todos los sentidos, desorganiza las capas y además es una pérdida de efectividad, al tener que hacer en 4 pasos lo que antes se hacía en 1, para mí eso NO es mejorar la cosas... a este paso nos van a poner un sistema en elque tengamos que insertar los PSDs mediante comandos de MS-DOS? |
|
toy en Colombia... espero ir de vacaciones pronto a España...
| |
| | |
|
| #6 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: diciembre 2005 Ubicación: México, Puebla Mensajes: 1.742 | Cita:
| |
| | |
|
| #7 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2006 Ubicación: dicen que por Valencia.. Mensajes: 640 | Yo estoy usando ahora Photoshop CS4, y es una verdadera patata. Por describirlo de alguna forma, es como el photoshop CS3 con un entorno de trabajo mejorado, pero que chupa el triple de recursos. No lo entiendo.. en lugar de mejorar el rendimiento lo han empeorado.. Yo trabajaba fluido con CS3, y tengo un notable lag cuando aplicos efectos, puntos de un trazado vectorial, duplico capa o cosas así.. potatoshop Cs4! Saludos |
| ~ Nvidia FULL HG ~ HardGaming!!! Pant// LG Flatron W2453TQ FullHD Cpu // Intel Core 2 Quad Q9400 2.66GHz 6Mb Dis // Cooler Master V8 Mbo // Asus P5Q-E Intel P45 Vga // Asus Nvidia 9800GTX Plus 512Mb Ram // Ocz Reaper 4Gb DDR2 1066 Hdd // Seagate Barracuda 250GB (in) + Toshiba 500Gb (ex) Psu // Nox Apex 800W Sop // Windows Seven Ultimate 32B Avi // Avira Free | |
| | |
|
| #8 (permalink) | |
Yo no veo que poco mas de 64 MB sea mucho Claro, hay que tener en cuenta que Photoshop no es una herramienta amateur, por muy usado que sea entre aficionados realmente es una herramienta profesional pensada para profesionales los cuales suelen tener maquinas ensambladas para que soporten al máximo las exigencias de programas como Photoshop CS4. Con esto quiero decir que puede que tu no uses la edición 3D y por lo tanto para ti lo hayan empeorado pero realmente no es que lo hayan empeorado, es que no lo han diseñado para gente como tu que quizás no tiene la necesidad de trabajar con imágenes 3D a nivel profesional. | |
| | |
|
| #9 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2006 Ubicación: dicen que por Valencia.. Mensajes: 640 | Cita:
Pero bueno, al margen de eso tengo que rectificar la opinión que dí de CS4, ya que lo he vuelto a instalar en el mismo equipo, pero ahora formateado con win7 y estoy muy contento. Incluso trabaja mas fluido que CS3 previo-formateo. No entiendo por qué fue tan mal CS4 la primera vez que lo instalé, quiza se instaló mal, hacía conflicto con otra app, quien sabe.. Por cierto, si no es cotillear, te dedicas profesionalmente al diseño 2D/3D? Saludos | |
| ~ Nvidia FULL HG ~ HardGaming!!! Pant// LG Flatron W2453TQ FullHD Cpu // Intel Core 2 Quad Q9400 2.66GHz 6Mb Dis // Cooler Master V8 Mbo // Asus P5Q-E Intel P45 Vga // Asus Nvidia 9800GTX Plus 512Mb Ram // Ocz Reaper 4Gb DDR2 1066 Hdd // Seagate Barracuda 250GB (in) + Toshiba 500Gb (ex) Psu // Nox Apex 800W Sop // Windows Seven Ultimate 32B Avi // Avira Free | ||
| | |
|
| #10 (permalink) | |
En cambio en Photoshop CS4 la edición 3D la veo mas para dar volumen a ciertas imágenes o bien poder trabajar con ellas desde diferentes ángulos sin recurrir a efectos de perspectiva que deforman la imagen, sobre todo cuando se trabaja con imágenes de baja calidad, que en mi caso es común ya que a veces tengo que trabajar sobre imágenes ofrecidas por el cliente, algunas puedo vectorizarlas rápido, pero otras llevarían bastante trabajo y ese tiempo extra se les cobraría a los clientes de modo que no a todos les interesa pagar dichos costes. Profesionalmente me dedico al desarrollo web, manejo HTML, CSS y se programar portales CMS's como Joomla (PHP) o DotNetNuke (ASP) que son básicamente los que ofrecemos en la empresa donde trabajo, aunque a pesar de manejar PHP/ASP no sabría programar a pelo en PHP o ASP (nunca tuve la necesidad de aprender mas que lo básico para programar las plantillas), mi especialidad es el diseño web, trabajo con imágenes 2D mayormente, animaciones Flash e imágenes 3D en menor medida, las pocas veces que he tenido la necesidad de recurrir a mis escasos conocimientos de diseño 3D ha sido para diseñar algún que otro logo, y a parte de eso también ejerzo de gerente en el área de soporte técnico, en parte por que hay veces que no tengo demasiado trabajo y era una forma de aprovechar mi tiempo y en parte por que para evitar conflictos era preferible que el gerente no fuera un miembro del soporte técnico, pero bueno, eso ya no viene al caso. | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿Qué programas teneis instalados? | Ivanovich_maese | Software | 98 | 07 mar 2009 13:24 |
| Adobe flash player | abu84 | Multimedia | 0 | 06 may 2007 21:49 |
| Adobe Flash Player | javirosa | Software | 0 | 27 ene 2007 14:46 |
| Abajo queria decir queria decir Adobe Flash Player | Camigo | Software | 1 | 09 ene 2007 15:34 |
| No me carga el Adobe Flash Player | Camigo | Software | 2 | 30 dic 2006 20:46 |

Trabajar ocho horas, dormir ocho horas, de preferencia que sean las mismas

Modo lineal