flash en mac vs flash en windows
|
| #1 (permalink) |
| Miembro Registrado: julio 2004 Ubicación: Madrid Mensajes: 73 | hola!! Tengo una duda... la verdad no se donde colocar este tema, lo dejo aqui, ya me decis donde he de opinar... Yo me estoy haciendo una cosiña en flash en mi mac..pero lo continuo en un Pc...Lo guardo en mi disco duro externo, enciendo PC y demas, y cuando voy a abrirlo en el PC me dice "este programa ha efectuado... y debe cerrarse" (lo tipico cuando un programa no va)... No se si tiene que ver, q no creo, que lo haya hecho en mac, no?.. Muchas gracias |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Moderador Registrado: febrero 2005 Ubicación: México Mensajes: 4.331 | Itziar... Has probado a hacer exactamente lo contrario? Crear algo en flash en windows y tratar de continuar editandolo en Mac? Que pasa? Funciona sin problemas? Si es así, me inclino a dos posibilidades. Flash guarda los archivos desde mac con un formato incompatible para windows. Flash de Windows esta mal instalado o se ha corrompido. Saludos |
| Every wall is a door. Ralph Waldo Emerson | |
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Miembro Registrado: julio 2004 Ubicación: Madrid Mensajes: 73 | Buuuenas.. Pues el caso es que este proyecto lo empece en windows.. pase a mac.. muy bien.. pero el problemas esta en volver a windows para seguir.. Lo que he intentado es hacer "un guardar como" .. a flash cs3 y ni con esas.. se cierra igualmente Pienso que el flash de windows tiene que tene algo mal.. En fin.. Muchas gracia |
| | |
« Flash CS3, no respeta posición de capas (Adobe cada vez peor)
|
Combinar dvd shrink con un programa k no sea nero.... »
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Como instalar Windows XP desde MS-DOS sin Diskette, CD-ROM ó USB | lilihotmail | Documentación | 4 | 01 jul 2011 21:02 |
| Windows 7 saldrá en 6 versiones diferentes | Pablo-ino | Software | 10 | 03 abr 2009 15:12 |
| Trucos para optimizar Windows Vista | andaluz37 | Software | 10 | 20 feb 2008 17:14 |
| Rescatar Explorer.exe (\WINDOWS\) | Valentin-hack | Software | 4 | 01 oct 2007 11:56 |
| Nueve boletines de seguridad de Microsoft en octubre | wanm28 | Seguridad | 0 | 12 oct 2005 00:47 |

Modo lineal