Flash Player d Adobe viene con desinstalador o no?
|
| #1 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2007 Ubicación: Montevideo, Uruguay, y tuneando mi Ubuntu Lucid y mi windows xp Mensajes: 2.410 | guenas gente como van? mm este es un caso especial, una amiga me dejo mensaje x eme lo pego aki: Cita:
atte!!! saludos!!!1 edito: le deje mensaje k vaya a C y k luego me avise a ver k onda cualkier cosa vuelvo a postear... Editado por jordan500az en 07 oct 2009 a las 23:56. | |
|
Sistemas Operativos: Windows XP Pro SP3 y Ubuntu Lucid Lynx 10.04 | ||
| | |
|
| #2 (permalink) | |
| Miembro Deluxe Registrado: mayo 2005 Ubicación: no sabo Mensajes: 7.615 | Cita:
Después de un reinicio, y si quiere seguir disfrutando de youtube y de multitud de elementos presentes en las webs, que reinstale de nuevo el reproductor como ActiveX ( para Internet Explorer) y/o plugin (para Opera, Firefox). Saludos | |
| Cita:
| ||
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2006 Mensajes: 9.997 | Claro que trae desintalador en agregar y quitar programas sale solo es cosa de mirar no mas, no todos los programas que uno instala el desintalador te aparecera en el menu de programas , a veces solo esta la opcion en agregar o quitar programas, por eso que cuando te pase de nuevo antes de preguntar busca en agregar o quitar programas |
| | |
|
| #4 (permalink) | |
| Miembro Deluxe Registrado: mayo 2005 Ubicación: no sabo Mensajes: 7.615 | Cita:
Due to recent enhancements to the Adobe Flash Player installers, you can now remove the player only by using the Adobe Flash Player uninstaller How to uninstall the Adobe Flash Player plug-in and ActiveX control Saludos | |
| Cita:
| ||
| | |
|
| #5 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2008 Ubicación: Santander Mensajes: 3.742 | Si te bajas de nuevo la última versión desde la página de Adobe, el instalador desinstala la versión previa que detecte instalada y después instala la que te has bajado. PD: ¿no será que ha instalado un Flash Player falso? |
| Ubuntu 9.04 Windows 7 Linux Registered User 497171 Nadie entre aquí sin saber geometría | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿Qué programas teneis instalados? | Ivanovich_maese | Software | 98 | 07 mar 2009 13:24 |
| Extensión para eliminar publicidad de Adobe Flash Player | tinajo | Internet | 5 | 05 jul 2008 00:21 |
| Adobe abre la especificación SWF / FLV, usease, Flash. | kallikantzaroi | Software para Linux | 2 | 03 may 2008 10:31 |
| problema con flash player | abraniwo | Multimedia | 1 | 01 may 2008 16:01 |
| problemas con el flash player | abraniwo | Multimedia | 2 | 26 abr 2008 17:19 |

Modo lineal