Formatear en modo vr
|
| #1 (permalink) |
| Miembro Registrado: noviembre 2008 Mensajes: 35 | Tengo un dvd grabador de salón que me reconoce los discos rw perfectamente, pero ahora quiero grabar algo que tengo en el disco duro del dvd y pasarlo a un dvd. Los normales vírgenes no me los acepta, y el rw borrado tampoco. En las instrucciones pone que el dvd tiene que estar formateado en vr. ¿Cómo hago eso? ¿Qué programa necesito? |
| | |
|
| #2 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2007 Ubicación: Adonde me lleven "Mis Alas".... Mensajes: 9.079 | Cita:
| |
| If you are god, and the delusion becomes reality. About what kind of the noids you get? Is it the sensual world? The despotic society? The destructive sanctions? Or... [ChäoS;HEAd] アルカンヘル | ||
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro Registrado: noviembre 2008 Mensajes: 35 | Sí, el dvd de salón los formatea sin son vírgenes, pero los regabables no, al menos hasta ahora.. Otra question, lo que he grabado en el dvd no lo consigo reproducir en el pc. ¿Tengo que cambiarle el formato? ¿Cómo lo hago? |
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2007 Ubicación: Adonde me lleven "Mis Alas".... Mensajes: 9.079 | En ppio para reproducir en pc tienes que cerrar el dvd creo,... y tambien convendria mencionar que reproductor usas, hay mucha informacion al respecto en inet, pero, muy desperdigada. |
| If you are god, and the delusion becomes reality. About what kind of the noids you get? Is it the sensual world? The despotic society? The destructive sanctions? Or... [ChäoS;HEAd] アルカンヘル | |
| | |
|
| #5 (permalink) |
| Miembro Registrado: noviembre 2008 Mensajes: 35 | Mi reproductor de salón es un lg. Concretamente el rh-277h. Ahora mismo tengo un par de capis de una serie grabados en él, pero quería verlos en el pc. Los he grabado en un dvd normal +r y cerrado el dvd y no se ven. |
| | |
|
| #6 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2007 Ubicación: Adonde me lleven "Mis Alas".... Mensajes: 9.079 | Cita:
[EDICION A/V] Convertir DVD VR a DVD Video - psicofxp.com Equipos de video - Como ver videos de Samsung VP-DC171W en PC a ver si te sirven de algo, hay mas por google... | |
| If you are god, and the delusion becomes reality. About what kind of the noids you get? Is it the sensual world? The despotic society? The destructive sanctions? Or... [ChäoS;HEAd] アルカンヘル | ||
| | |
|
| #8 (permalink) | |
yo es que no uso ni tengo a nadie que use ese tipo de formato para preguntarle, pero, has probado a contactar con el soporte tecnico de lg? y preguntarles que tipo de disco tienes que usar o como sacar eso del dvd grabador? suerte! | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Formatear para quitar el vista | Quevagosoy | Software | 14 | 17 dic 2007 00:37 |
| Formatear | titanic 333 | Hardware | 1 | 03 oct 2007 15:39 |
| formatear | k-tiusko | Software | 10 | 05 jul 2006 17:54 |
| Como Formatear | hxc | Documentación | 6 | 25 mar 2006 10:01 |
| formatear windows xp | slipknot1983 | Software | 13 | 28 feb 2006 14:02 |

yo es que no uso ni tengo a nadie que use ese tipo de formato para preguntarle, pero, has probado a contactar con el soporte tecnico de lg? y preguntarles que tipo de disco tienes que usar o como sacar eso del dvd grabador? suerte!
Modo lineal