Buscar

Qué formato se necesita para ver películas TV pantalla plana?

Old 20 ago 2009, 17:03   #1 (permalink)  
Nuevo miembro

Encantador Qué formato se necesita para ver películas TV pantalla plana?

Me explico el chico de la tienda donde compre mi pantalla plana que podria bajarme alguna pelicula en un formato que no es ni avi ni no sé que mas... jejejeje la verdad que no se nada.
Y no se donde lo anoté, alguien de vosotros sabe que formato y de donde puedo bajarme alguna pelicula? para que la vea en mi TV.
Gracias, aaah y si necesito algun programa.
la verdad que soy el nombre que me puse para registrarme aqui: loignorotodo.
loignorotodo is offline   Citar y responder

Old 20 ago 2009, 17:11   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: Qué formato se necesita para ver películas TV pantalla plana?

Cita:
loignorotodo escribió: Ver post
Me explico el chico de la tienda donde compre mi pantalla plana que podria bajarme alguna pelicula en un formato que no es ni avi ni no sé que mas... jejejeje la verdad que no se nada.
Y no se donde lo anoté, alguien de vosotros sabe que formato y de donde puedo bajarme alguna pelicula? para que la vea en mi TV.
Gracias, aaah y si necesito algun programa.
la verdad que soy el nombre que me puse para registrarme aqui: loignorotodo.
eMule es el programa que necesitas, aunque qué mejor que comprar la película y Sanseacabó

Ubuntu 9.04
Windows 7
Linux Registered User 497171

Nadie entre aquí sin saber geometría
yottabyte is offline   Citar y responder

Old 20 ago 2009, 20:34   #3 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: Qué formato se necesita para ver películas TV pantalla plana?

Wenas
No será matroska o .mkv?
Saludos

[[RMCF]]
ArchLinux KDE
Linux user registered #492519
eherranzr is offline   Citar y responder

Old 20 ago 2009, 22:58   #4 (permalink)  
Nuevo miembro

Hola a todos, un saludo y gracias por responderme. pero, no he entendido nada de lo que me habeis respondido, me dice el primero que emule, yo ya tengo un programa para descargar y hasta ahi llego.... ( no mucho mas alla ) lo que quiero es saber que formato lee un pendrive o memoria cuando se la conecto en un USb a mi tele nueva.
El sigueinte mensaje,,,, no entiendo q me quiere decir con lo del windoss 95.
pero bueno igual os agradezco las molestias.
un abrazo
loignorotodo is offline   Citar y responder

Old 20 ago 2009, 23:20   #5 (permalink)  
Miembro activo

¿No venía un manual con la tele?
R_A_F_A is offline   Citar y responder

Old 09 sep 2009, 12:33   #6 (permalink)  
Miembro activo

Hola Loignorotodo.

Lo primero que necesitas es un reproductor de vídeos, ya sea un DVD de salón o un disco duro multimedia.

Hay algunas televisiones muy nuevas que te aceptan directamente un pendrive en un puerto USB (que incluye la TV) , en ese caso solo tendrías que copiar la película al pendrive y conectarlo a la tele por el puerto USB, pero aún son muy pocas las que te permiten hacer esto.

Los formatos que suelen aceptar son variados pero la inmensa mayoría están preparados para leer sobre todo 2 formatos: AVI y MPG o MPEG.

Por suerte la mayoría de las películas que circulan por la red están en ese formato y no te voy a decir como conseguirlas porque ya lo sabes.

Así que resumiendo: Necesitas un reproductor DVD de salón (y grabar las películas con NERO como DVD de datos, NO de video) o un disco duro portatil (OJO, que sea multimedia) y conectarlos a la TV.

Espero haberte ayudado y haber sido claro.

Chau!

"Un SO para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas en la Tierra de Mordorsoft donde se extienden las Sombras."
Eric Vikingo is offline   Citar y responder

« Cambio de Nombre..por que? | como ver las peliculas del pc en tv »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Programa para poner musica en una serie de fotos BALLERASMARGAR Vídeo 36 28 mar 2010 00:55
10 razones para terminar con la matanza de toros Marc_CAT Debates 30 14 abr 2009 03:45
Como Formatear hxc Documentación 6 25 mar 2006 11:01
Tirar faltas en el Fifa 2005 Brodie Juegos 8 30 dic 2005 02:24

Buscar