sobre foxytunes para Mozilla
|
| #1 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: abril 2006 Mensajes: 10 | Hola. He instalado el Foxytunes para Mozilla y está bastante bien. Mi problema es que si intento reproducir música con él desde el mozilla en lugar de utilizar mi reproductor predeterminado (quintesential qcd) me usa el window media player. Se supone que es compatible con el qcd según softonic. ¿alguien me puede ayudar? Gracias |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2007 Ubicación: Asunción, Paraguay Mensajes: 2.765 | Ponte un buen pack de códecs...luego vas al archvo a reproducir... cilc derecho.... propiedades...abrir con... y pones el foxytunes...desdeahidebería sonar con el Foxy... Saludos |
| R A I Z E K No existen los mensajes subliminales | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Consejos: Informática personal segura para tu pc | romano2 | Seguridad | 11 | 05 ene 2009 16:58 |
| Panda Software lanza ocho nuevos boletines gratuitos sobre seguridad informática | romano2 | Seguridad | 2 | 01 oct 2007 00:03 |
| Tirar faltas en el Fifa 2005 | Brodie | Juegos | 8 | 30 dic 2005 01:24 |
| para los k quieren comenzar con linx | Paitu_14 | Documentación Linux | 2 | 20 ago 2005 22:52 |
| Configuración del Naviscope para ADSL, para rayjoxe | asb | Internet | 2 | 15 may 2005 17:54 |

Modo lineal