Gom Player
|
| #4 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: diciembre 2005 Ubicación: México, Puebla Mensajes: 1.742 | Cita:
| |
Trabajar ocho horas, dormir ocho horas, de preferencia que sean las mismas | ||
| | |
|
| #5 (permalink) |
| Ex-miembro Registrado: octubre 2005 Mensajes: 2.049 | El GOM Player es uno de mis dos reproductores de vídeo preferidos. (El otro es el Media Player Classic de Gabest). Soporta bastantes formatos y tiene una interfaz muy agradable. Y tampoco resulta nada complicado de manejar. Creo que para usuarios novatos es una opción muy a tener en cuenta... Una pena que no lo hayan traducido aún al español... ¿Lo harán algún día? Para mí, muy recomendable. ¡Un saludo! |
| | |
|
| #6 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: marzo 2007 Mensajes: 7 | Yo lo utilice por casi un año y me fue realmente bien, pero por cuestiones de incompatibilidad con algunos formatos ya bastante comunes, como es el mp4 instale VLC y KMPlayer, los tuve a los tres corriendo al mismo tiempo, después de un mes GOM Player no me fue necesario y solo conserve estos dos últimos y ningún formato se me resiste |
| | |
|
| #10 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2007 Ubicación: Asunción, Paraguay Mensajes: 2.765 | Para mi gusto el mejor... es muy cómodo... tiene buena interfaz... y reproduce todo lo que le pongo.. Saludos... |
| R A I Z E K No existen los mensajes subliminales | |
| | |
« Como lo digo.... Se sabe algo del windows media player 12?
|
para todos aquellos que algun día os habeis planteado estudiar foto »
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| can not create directshow player | Shirkkan | Internet | 3 | 03 ene 2009 16:20 |
| Necesito ayuda con el Windows Media Player | extreme833 | Multimedia | 10 | 22 nov 2007 09:03 |
| tcpmc player o beta player o core(como se llame) para OS WinXP | davidvfx | Multimedia | 0 | 18 jul 2006 06:25 |
| Grave vulnerabilidad en Macromedia Flash Player | wanm28 | Seguridad | 4 | 08 nov 2005 21:24 |

Trabajar ocho horas, dormir ocho horas, de preferencia que sean las mismas
Modo lineal