GOM PLAYER predeterminado
|
| #1 (permalink) |
| Ex-miembro Registrado: enero 2008 Mensajes: 966 | Buenas foreros/as. Mi problemilla es q kiero poner este roproductor como predeterminado,para q me abra todo tipo de archivos de musica y video. ¿Alguien sabe como lo puedo hacer? Un saludo y muxas gracias. |
| | |
|
| #2 (permalink) | |
| Ex-miembro Registrado: octubre 2005 Mensajes: 2.049 | Cita:
Pues es muy sencillo, tan sólo has de marcar todas las asociaciones de archivos en Preferencias (dando a Seleccionar Todo ó Select All) y aceptando los cambios. Saludos... | |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2007 Ubicación: Asunción, Paraguay Mensajes: 2.765 | Otra opción es ir a Mi PC> A la izquierda de la pantalla entra en Agregar o Quitar Programas> Configurar acceso y programas predeterminados> doble click sobre personalizado y ahi eliges lo que necesitas... si no aparece el GOM pues no hay opción Saludos... |
| R A I Z E K No existen los mensajes subliminales | |
| | |
|
| #4 (permalink) | |
| Ex-miembro Registrado: enero 2008 Mensajes: 966 | Cita:
Buenas ALTO ¿De nuevo?.Supongo q me abras contestado en el otro tema,ahora lo miro. Con respecto a GOM pues no me habia dado cuenta de esa opcion:pero la musica me la reproduce el WIN MEDIA PLAYER;es lo unico q no ha cambiado,y eso q marq todo. Un saludo. | |
| | |
|
| #5 (permalink) | |
| Ex-miembro Registrado: octubre 2005 Mensajes: 2.049 | Cita:
Así que para archivos de música como MP3, OGG y otros, tendrás que utilizar otro programa alternativo como AIMP2 (u otro que sea tu favorito) y marcar dichas asociaciones de archivo dentro de las opciones del programa en cuestión. Saludos... Editado por ALTO VOLTAJE en 21 jul 2008 a las 03:54. | |
| | |
|
| #6 (permalink) | ||
| Ex-miembro Registrado: enero 2008 Mensajes: 966 | Cita:
Saluditos Cita:
Un saludo y me voy a zzzz. | ||
| | |
|
| #7 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2007 Ubicación: Asunción, Paraguay Mensajes: 2.765 | Cita:
Saludos... | |
| R A I Z E K No existen los mensajes subliminales | ||
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| can not create directshow player | Shirkkan | Internet | 3 | 03 ene 2009 16:20 |
| Necesito reinstalar Windows Media Player y no me deja | MATE123 | Multimedia | 1 | 04 dic 2006 22:20 |
| tcpmc player o beta player o core(como se llame) para OS WinXP | davidvfx | Multimedia | 0 | 18 jul 2006 06:25 |
| Grave vulnerabilidad en Macromedia Flash Player | wanm28 | Seguridad | 4 | 08 nov 2005 21:24 |

Modo lineal