Grabacion dvd dual layer.....
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2007 Ubicación: Montevideo, Uruguay, y tuneando mi Ubuntu Lucid y mi windows xp Mensajes: 2.410 | ...cual es la mejor? grabo con ashampoo burning studio 8 siempre con dvds normales hasta 4.37 gigas con 4x es la k pone de minima para los mismos ahora 1era vez un dual layer.. y por eso la duda y la pregunta ya k me pone de 2.4 x espero y agradezco de antemano sus respuestas un saludo y buena semana! |
|
Sistemas Operativos: Windows XP Pro SP3 y Ubuntu Lucid Lynx 10.04 | |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2007 Ubicación: Montevideo, Uruguay, y tuneando mi Ubuntu Lucid y mi windows xp Mensajes: 2.410 | lo de mi titulo ahora... los dvd comunes bien (casi todos) y los dual layer mal (van 3 hace unos meses k la tengo... no se a k se deba uso sony y benq, la grabadora bueno como dije muchos graba bien... ![]() el dvd dual quedó vacio... alguien sabe de esto? kizas cuando el tecnico se la lleve (la torre) para buscar el porque de la pantalla azul ahi le digo k la cambie... |
|
Sistemas Operativos: Windows XP Pro SP3 y Ubuntu Lucid Lynx 10.04 | |
| | |
|
| #3 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2007 Ubicación: Adonde me lleven "Mis Alas".... Mensajes: 9.079 | Cita:
| |
| If you are god, and the delusion becomes reality. About what kind of the noids you get? Is it the sensual world? The despotic society? The destructive sanctions? Or... [ChäoS;HEAd] アルカンヘル | ||
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| problemas entre un juego y un procesador dual core.. puede ser?? | jordan500az | Hardware | 2 | 28 nov 2009 21:59 |
| Busco un programa de grabación bueno | Rub3nElx | Software | 43 | 30 mar 2009 17:37 |
| ¿cómo quitar de la peliculas el dual? | Edumv | Vídeo | 5 | 05 mar 2009 18:56 |
| Dual Channel DDR2 | tamahome2 | Hardware | 14 | 01 feb 2008 14:11 |
| Toshiba presenta un disco duro de grabación perpendicular | Paitu_14 | Hardware | 0 | 21 ago 2005 15:40 |

Modo lineal