Grabación de una imagen de DVD de más de 7 GB
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: junio 2006 Ubicación: En Elche Mensajes: 365 | Hola: Tengo un archivo de imagen de DVD para grabar. Pero el tamaño que tiene es de 7 GB y los DVDs virgenes solo aceptan 4.7 GB. ¿Cómo grabo esta imagen, que es un único archivo, en un DVD? ¿Es necesario un DVD de doble capa o basta con un DVD normal? Y en su caso, ¿cómo lo grabo? |
| No hables mal del puente antes de cruzar el rio. Toda gran azaña comienza con una pequeña accion. | |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Ex-miembro Registrado: marzo 2010 Mensajes: 125 | Hola... Pues en principio, no puedes meter 7 GB en un disco de 4'7 GB, a no ser que... 1.- Se trate de un DVD de película, en cuyo caso es posible comprimir su contenido de forma que quepa en un DVD de 4'7 GB, con la ayuda de una de estas herramientas... 2.- Comprimas el contenido del DVD, en caso de que sea de datos, en algún archivo RAR partido, de forma que puedas grabarlo empleando dos DVDs. Si no es así, no te quedará más remedio que emplear un disco virgen de doble capa, para poder sacar copia del de 7 GB... ¡Un saludo! |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: mayo 2007 Mensajes: 227 | Pues yo no se como lo harán, pero he visto unos cuantos dvds, que no se si seran una sola imagen o que, pero al momento de quemarlos, pesan más de 5gbs y lo queman mitad y mitad, y si son programas, al instalarlos, cuando va por la mitad pide introducir el próximo disco, y luego termina la instalación. También vi esto en un cd normal, donde quemaron unos archivos de instalación de un dvd, pero entró en 4cds de 700mb. He querido aprender a hacer esto, ya que tengo unas cuantas imagenes también muy pesadas, y que me ocupan mucho espacio en el disco. |
| The Legend of PIGMAN | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Grabar una Imagen de DVD de formato .iso | Rub3nElx | Software | 6 | 22 mar 2009 23:16 |
| Poner una imagen de fondo en el GRUB | 297 | Documentación Linux | 1 | 24 nov 2007 23:40 |
| TUTORIAL VMware - Prueba lo que quieras sin riesgo alguno. | MeloSoft | Documentación | 28 | 23 nov 2006 23:38 |
| WinISO en español | eliseo007 | Software | 11 | 22 jul 2006 15:22 |
| para los k quieren comenzar con linx | Paitu_14 | Documentación Linux | 2 | 20 ago 2005 22:52 |

Modo lineal