Grabar DVDRip en un CD
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: junio 2004 Mensajes: 138 | Hola a todos, no sé nada de cómo grabar una película Divx con Nero. Bueno ,por lo que leído en el foro, se graba como CD de datos pero hice así una grabación con Nero y no salió bien. El caso es que he intentado de nuevo y me sale un mensaje del Nero diciendo que necesito el paquete Nero comercial 6 o la versión web. ¿Qué Nero es?, porque he buscado en la página web y salen varios pero ninguno con esa denominación. Tengo la versión 6.6.0.13 No quiero estar echando a perder CDs. O también, decidme de algún otro programa con el que lo pueda grabar y no sea muy complicado. No tengo grabadora de DVDs y quisiera grabar las películas en CD. Tienen sobre 700 MB y así creo que me entran en un CD. Gracias por la ayuda y un saludo al foro. |
|
No hay nadie tan sabio que no tenga necesidad de consejo ajeno. Aprender sin pensar es inútil. Pensar sin aprender, peligroso. | |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: Barcelona [España] Mensajes: 238 | Aqui tienes un poco de explicacion pero creo que tendrias que grabarla como CD video Nero Express puede que te resulte mas facil Saludos |
| Aquel que pregunta es un tonto por cinco minutos, pero el que no pregunta, permanece tonto por siempre. | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Grabar archivos .nrg .iso .bin .img con Nero | javv | Documentación | 7 | 18 jul 2010 13:11 |
| grabar imagen | mrdll | Multimedia | 2 | 01 sep 2005 12:36 |
| [tutorial]como grabar mas de 90 minutos con nero | darck_wizard69 | Documentación | 0 | 10 ago 2005 22:17 |
| Como puedo grabar en video los efectos de winamp? | Nemesys | Vídeo | 1 | 05 ago 2005 01:42 |
| Manual nero: como grabar mas de 80 minutos | darck_wizard69 | Software | 3 | 16 jul 2005 05:19 |

Modo lineal