como grabar con el NERO
|
| #1 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: febrero 2006 Mensajes: 3 | hola,hace 2 años que tengo el programa NERO,pero me es imposible poder grabar peliculas,por favor si alguien me puede explicar por mail se lo voy agradecer, elyrodo220@hotmail.com |
| | |
|
| #2 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2007 Ubicación: Montevideo, Uruguay, y tuneando mi Ubuntu Lucid y mi windows xp Mensajes: 2.410 | Cita:
Varios apuntes... 1_Aca la ayuda se brinda a la vista de todo el mundo, por algo es un foro, y ademas te vendrá bien no solo a ti sino tbien a otra gente, ya k si alguien no supiera ayudarte otra/s personas si. 2_Saca tu e-mail de donde lo tienes, es un consejo, pork te pueden llenar tu casilla d SPAM. Lo puedes poener en tu perfil, si no sabes como hacerlo vas a Panel d Control>editar perfil foros, y alli pones tu direccion en el messenger Llendo al tema de lleno, el Nero, k version tienes? yo la 7, pero supongo k si tienes la 8 la diferencia no será mucha... 3_Como tienes configurado el Nero y d k manera kieres grabar un dvd? hay varias formas, pero la mas directa y sencilla es grabar un DVD. De k forma kieres hcerlo, danos mas datos para k podamos ayudarte d la forma mas idónea posible. Otra cosa, para grabar pelis con el Nero, las pelis deben estar sin proteccion, ya k con el Nero es imposible desprotegerlas, hay otros programas y muy buenos, pero todo a su debido tiempo. Saludos | |
|
Sistemas Operativos: Windows XP Pro SP3 y Ubuntu Lucid Lynx 10.04 | ||
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2007 Ubicación: Champions Mensajes: 3.753 | A parte de la explicación de Jordan Iniciamos Nero, te saldrá la típica ventana pequeña con las diferentes opciones, fíjate que en la parte superior central de la ventana se puede seleccionar si quieres CD, DVD o CD/DVD, en este caso usaremos DVD ya que en un CD no suelen caber. Una vez selecciona la opción DVD verás que te puedes mover por diferentes menús, pues una forma para grabar varias películas en un mismo DVD es en el menú Crear DVD de datos, clicka ahí. Seguidamente se te abrirá el Nero Express, pues ahí clickas en el botón Añadir y seleccionas las películas que quieres meter, aproximadamente caben unas 4, pero de todas formas el medidor de abajo ya te avisa si te pasa de tamaño. Cuando tengas añadidas las películas que quieras y no te pases de tamaño dale a Siguiente, seleccionas las opciones de configuración (en la parte central izquierda hay una flechita para desplegar las opciones). Ahora ya le das a Grabar y listo. Saludos |
| Linux Registered User # 475462 Ubuntu User number # 25024 "Me mata, me da la vida" ¡Aupa Atleti! | |
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2007 Ubicación: Montevideo, Uruguay, y tuneando mi Ubuntu Lucid y mi windows xp Mensajes: 2.410 | K hay roji A la persona solicitante> no descuides la velocidad d grabacion, k para crear un DVD d datos, yo lo hago con esta velocidad: 2x ( 2.770 KB/s) y siempre funciona Es la k va junto con el DVD Shrink, a modo d info, y el dvd shrink es uno d los muy buenos programas para k le kites la proteccion a una peli, si es k alguna vez tienes k hacerlo, al igual k otro gran programa> DVD Decrypter Saludo y suerte |
|
Sistemas Operativos: Windows XP Pro SP3 y Ubuntu Lucid Lynx 10.04 | |
| | |
|
| #5 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2007 Ubicación: Asunción, Paraguay Mensajes: 2.765 | Si... explicaciones excelentes... pero están seguros que el forero que solicitó ayuda tiene grabador y no lector de CD/DVD?... Lo digo porque no poder grabar pelis por dos años Saludos |
| R A I Z E K No existen los mensajes subliminales | |
| | |
|
| #6 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: julio 2007 Mensajes: 810 | Cita:
lukor.com o me equivoco? | |
-5 MENTARIOS- ![]() "si tal hago, Dios me proteja, y de no, me lo tome en cuenta, y mis consocios me castiguen el perjurio y la traición, si los vendo" Juan Pablo Duarte (Padre de la patria en Rep. Dom.) República Dominicana Con temor a Dios y sin miedo al hombre, Sigo diferente UBUNTU Franklin Franco Peña Antes era indeciso ...Ahora no se !!! | ||
| | |
|
| #7 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: diciembre 2007 Ubicación: en tu epicentro Mensajes: 1.086 | Te dejo opciones http://www.ayudadigital.com/grabacio...ro_express.htm http://www.tutorial-lab.com/tutorial...-con-nero.aspx http://spanish.doom9.org/index.html?...ro-dvdburn.htm sencillo y muy facíl de entender saludos |
| No sabemos de donde viene su fuerza y desconocemos su naturaleza completa. | |
| | |
|
| #8 (permalink) | ||
| Miembro activo Registrado: septiembre 2007 Ubicación: Montevideo, Uruguay, y tuneando mi Ubuntu Lucid y mi windows xp Mensajes: 2.410 | Cita:
Saludos Cita:
| ||
|
Sistemas Operativos: Windows XP Pro SP3 y Ubuntu Lucid Lynx 10.04 | |||
| | |
|
| #9 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2007 Ubicación: Champions Mensajes: 3.753 | Cita:
Saludos | |
| Linux Registered User # 475462 Ubuntu User number # 25024 "Me mata, me da la vida" ¡Aupa Atleti! | ||
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Como grabar pelis en el Nero en un Cd | Fer39 | Vídeo | 9 | 17 nov 2007 11:00 |
| quiero grabar dvd con nero | pepitres | Vídeo | 1 | 14 oct 2007 13:32 |
| como grabar...¿? | Volvagya | Software | 4 | 10 may 2006 05:11 |
| Tutorial para grabar peliculas con Nero | orzoweitop | Documentación | 0 | 28 sep 2005 20:25 |
| Manual nero: como grabar mas de 80 minutos | darck_wizard69 | Software | 3 | 16 jul 2005 05:19 |

-5 MENTARIOS-
Modo lineal