grabar programas
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: marzo 2006 Mensajes: 741 | Hola Me he descargado un cvd que es de programas para instalar en el ordenador tipo todo en uno v8 y me viene en varios archivos comprimidos y me gustaria saber como puedo hacer para grabarlo en un dvd para q cuando quiera. he intentado de una manera, creando una imagen con nero sin descomprimir los archivos y grabando esa imagen pero asi no debe de ser xq cuando abro el dvd me salen los archivos q tenia comprimidos. como puedo hacer. |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: Oviedo Mensajes: 10.742 | pues, por lo que se puede entender... primero los descomprimes en una carpeta y luego los grabas en un DVD, por la buenas, o sea, "como DVD de datos" |
| ¡Tráeme una cervecita...! Anda ya... tráetela tu... sudo "¡Tráeme una cervecita...!" Vaaaa...le... | |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2007 Ubicación: Montevideo, Uruguay, y tuneando mi Ubuntu Lucid y mi windows xp Mensajes: 2.410 | Hola ribo10... sabes como descomprimir verdad? por si no, le das clik derecho a cualkier archivo (yo le doy al primero), opcion extraer aqui, eso si, asegúrate primero k to2 los archivos comprimidos esten dentro de la misma carpeta, de lo contrario no podras descomprimir nada |
|
Sistemas Operativos: Windows XP Pro SP3 y Ubuntu Lucid Lynx 10.04 | |
| | |
|
| #5 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2007 Ubicación: Montevideo, Uruguay, y tuneando mi Ubuntu Lucid y mi windows xp Mensajes: 2.410 | Cita:
saludos, yo me voy a dormir, nos cuentas y alguien mas vendra a guiarte, exito! | |
|
Sistemas Operativos: Windows XP Pro SP3 y Ubuntu Lucid Lynx 10.04 | ||
| | |
|
| #7 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2007 Ubicación: Montevideo, Uruguay, y tuneando mi Ubuntu Lucid y mi windows xp Mensajes: 2.410 | Guenasssshhhhhhh....... Échale una ojeada a este tuto..---> Grabar un CD de Datos con Nero O sino puedes vichar (ver) este manual---> Como grabar un disco de datos con Nero Hace mucho dejé de usar el Nero, y de entre el nero burning rom y el nero express, te recomiendo este ultimo para grabar cd/dvd de datos...es mas facil y mas intuitivo Editado por jordan500az en 28 jul 2011 a las 04:45. |
|
Sistemas Operativos: Windows XP Pro SP3 y Ubuntu Lucid Lynx 10.04 | |
| | |
« Hola. alguien puede ayudarme con un sofware de Creative mp3?
|
¿Algun programa para pasar .MOV a MPG? »
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| grabar dvd | ldasein | Software | 7 | 16 feb 2007 02:43 |
| Ver programas de "inicio - todos los programas" | andresads74 | Software | 11 | 30 ene 2007 22:29 |
| Los archivos: tipos, extensiones y programas para su uso | rixy_3 | Documentación | 13 | 16 may 2006 18:23 |
| ocultar programas que salen en agregar y quitar programas | mister J | Documentación | 1 | 29 ago 2005 11:47 |
| comparativa de programas de limpieza del regristro de windox | wanm28 | Software | 15 | 12 mar 2005 09:26 |

Y sin novedad en el frente
Modo lineal