¿Cómo grabar los subtítulos en DVD?
|
| #1 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: noviembre 2009 Mensajes: 4 | Buenas, tengo una duda que hasta el día de hoy nadie me ha sabido responder: ¿Cómo hacéis para grabar en DVD una película que tiene los subtítulos a parte (es decir, no integrados en el mismo archivo), y para que se pueda ver en un reproductor de DVD corriente (no ordenador)? No sé si lo más fácil será utilizar algún programa para coger los dos archivos y convertirlos en uno, para luego grabarlo, o si por el contrario se pueden grabar por separado y que el reproductor te lo lea. Necesito vuestra ayuda! Gracias |
| | |
|
| #2 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2005 Ubicación: València Mensajes: 2.068 | Los reproductores dvd recientes, incluso los más cutres, suelen ser compatibles con archivos .srt Basta con que tanto el vídeo como el subtítulo estén en la misma carpeta y tengan exactamente el mismo nombre, excepto la extensión, por ejemplo: Cita:
| |
| | |
|
| #3 (permalink) | |
| Nuevo miembro Registrado: noviembre 2009 Mensajes: 4 | Cita:
| |
| | |
|
| #5 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2005 Ubicación: València Mensajes: 2.068 | Cita:
Si no te funciona así, tendrás que seguir este tutorial con cada vídeo: Pegar subtítulos en un vídeo .avi | |
| | |
|
| #6 (permalink) | |
| Nuevo miembro Registrado: noviembre 2009 Mensajes: 4 | Cita:
Gracias | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿cómo Grabar 3 Dvd De 1,4gb En Un Dvd De 4,7gb? | KLAUS44 | Vídeo | 6 | 13 sep 2009 14:22 |
| Grabar una Imagen de DVD de formato .iso | Rub3nElx | Software | 6 | 22 mar 2009 23:16 |
| ¿Cómo elimino subtítulos de una pelicula? | jitdeky | Vídeo | 1 | 25 nov 2005 19:33 |
| ¿como grabar con nero fotos para verlas en dvd? | jmrm | Software | 1 | 04 nov 2005 02:28 |
| ¿como grabar pelicula mpg de 900 Mb con nero?s.o.s | jmrm | Software | 5 | 04 jun 2005 00:03 |

Modo lineal