Buscar

¿Cómo grabar los subtítulos en DVD?

Old 23 nov 2009, 23:04   #1 (permalink)  
Nuevo miembro

Predeterminado ¿Cómo grabar los subtítulos en DVD?

Buenas, tengo una duda que hasta el día de hoy nadie me ha sabido responder: ¿Cómo hacéis para grabar en DVD una película que tiene los subtítulos a parte (es decir, no integrados en el mismo archivo), y para que se pueda ver en un reproductor de DVD corriente (no ordenador)?

No sé si lo más fácil será utilizar algún programa para coger los dos archivos y convertirlos en uno, para luego grabarlo, o si por el contrario se pueden grabar por separado y que el reproductor te lo lea.

Necesito vuestra ayuda!

Gracias
odi one is offline   Citar y responder

Old 24 nov 2009, 00:08   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: ¿Cómo grabar los subtítulos en DVD?

Los reproductores dvd recientes, incluso los más cutres, suelen ser compatibles con archivos .srt Basta con que tanto el vídeo como el subtítulo estén en la misma carpeta y tengan exactamente el mismo nombre, excepto la extensión, por ejemplo:
Cita:
Maltidos bastardos.avi
Malditos bastardos.srt
Si no, puedes seguir estos pasos, aunque al tener que recodificar el vídeo se pierde algo de calidad
R_A_F_A is offline   Citar y responder

Old 24 nov 2009, 00:12   #3 (permalink)  
Nuevo miembro

Cita:
R_A_F_A escribió: Ver post
Los reproductores dvd recientes, incluso los más cutres, suelen ser compatibles con archivos .srt

Si no, puedes seguir estos pasos, aunque al tener que recodificar el vídeo se pierde algo de calidad
¿Te refieres a reproductores de DVD sin ordenador, no? ¿Y los subtítulos se deben grabar sin más como si fuese un archivo de vídeo más? Porque mi DVD es bastante nuevo, y grabando tanto el vídeo como el subtítulo en un "DVD de datos", que es como suelo grabarlo, no se me reproducían los subtítulos junto con el vídeo.

Old 24 nov 2009, 23:16   #4 (permalink)  
Nuevo miembro

Ayuda para los que sepáis, por favor!!

Old 24 nov 2009, 23:56   #5 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
odi one escribió: Ver post
¿Te refieres a reproductores de DVD sin ordenador, no? ¿Y los subtítulos se deben grabar sin más como si fuese un archivo de vídeo más? Porque mi DVD es bastante nuevo, y grabando tanto el vídeo como el subtítulo en un "DVD de datos", que es como suelo grabarlo, no se me reproducían los subtítulos junto con el vídeo.
Pues prueba a hacer lo que te he dicho, a llamar a ambos archivos con el mismo nombre. De todas formas, supongo que en el manual pondrá algo.

Si no te funciona así, tendrás que seguir este tutorial con cada vídeo: Pegar subtítulos en un vídeo .avi
R_A_F_A is offline   Citar y responder

Old 25 nov 2009, 00:08   #6 (permalink)  
Nuevo miembro

Cita:
R_A_F_A escribió: Ver post
Pues prueba a hacer lo que te he dicho, a llamar a ambos archivos con el mismo nombre. De todas formas, supongo que en el manual pondrá algo.

Si no te funciona así, tendrás que seguir este tutorial con cada vídeo: Pegar subtítulos en un vídeo .avi
No, si lo de llamar a ambos archivos con el mismo nombre ya lo hice, pero se seguía reproduciendo únicamente el vídeo, sin subtítulos. Si nadie más sabe alguna otra forma, trataré de hacerlo con tu link, a ver qué tal queda.

Gracias

« you tube sube definicion... | Necesito 4 programas... »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
¿cómo Grabar 3 Dvd De 1,4gb En Un Dvd De 4,7gb? KLAUS44 Vídeo 6 13 sep 2009 14:22
Grabar una Imagen de DVD de formato .iso Rub3nElx Software 6 22 mar 2009 23:16
¿Cómo elimino subtítulos de una pelicula? jitdeky Vídeo 1 25 nov 2005 19:33
¿como grabar con nero fotos para verlas en dvd? jmrm Software 1 04 nov 2005 02:28
¿como grabar pelicula mpg de 900 Mb con nero?s.o.s jmrm Software 5 04 jun 2005 00:03

Buscar