Buscar

Grabar TV Online

Old 05 may 2008, 00:20   #1 (permalink)  
Nuevo miembro

Predeterminado Grabar TV Online

Hola!
Soy un futbolero empedernido pero tengo dos grandes problemas ahora que llega la EUROCOPA

1 es que no tengo digital + para ver los partidos t 2 es que trabajo de tardes y no podre ver la tele.

Quisiera saber si es posible grabar los partidos que dan en la TV que previamente sintonizaré con algun programa para ver TV Online (tipo JLC's Internet)

Gracias
glammyboy is offline   Citar y responder

Old 05 may 2008, 19:12   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: Grabar TV Online

Pues si los hay, por ejemplo el CamStudio.
Es un programa que graba la actividad que está sucediendo en tu monitor, pones por ejemplo como has dicho con el JLC's Internet el partido y lo dejas maximizado, entonces con CamStudio grabas la pantalla y se te quedará el partido grabado.

Eso si, creo que te ocupará muchísimo ese vídeo.

Saludos!

Linux Registered User # 475462
Ubuntu User number # 25024
"Me mata, me da la vida"
¡Aupa Atleti!
rojiblanc0 is offline   Citar y responder

« Problema urgente con Memories on TV | Sony Handycam Americana »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Antivirus Y Antyspyware Online Y Test De Seguridad wanm28 Seguridad 11 14 sep 2011 23:57
Grabar archivos .nrg .iso .bin .img con Nero javv Documentación 7 18 jul 2010 13:11
Utilidades Online - HAGAMOS NUESTRA LISTA!! rayjoxe Internet 17 22 sep 2008 13:29
¿Programa para grabar los videos online de internet? Pmsn Vídeo 4 04 ene 2008 20:15
¿Programa para grabar el video y el sonido de una television online? Pmsn Multimedia 7 29 dic 2007 22:48

Buscar