Grabar TV Online
|
| #1 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: junio 2004 Mensajes: 5 | Hola! Soy un futbolero empedernido pero tengo dos grandes problemas ahora que llega la EUROCOPA 1 es que no tengo digital + para ver los partidos t 2 es que trabajo de tardes y no podre ver la tele. Quisiera saber si es posible grabar los partidos que dan en la TV que previamente sintonizaré con algun programa para ver TV Online (tipo JLC's Internet) Gracias |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2007 Ubicación: Champions Mensajes: 3.753 | Pues si los hay, por ejemplo el CamStudio. Es un programa que graba la actividad que está sucediendo en tu monitor, pones por ejemplo como has dicho con el JLC's Internet el partido y lo dejas maximizado, entonces con CamStudio grabas la pantalla y se te quedará el partido grabado. Eso si, creo que te ocupará muchísimo ese vídeo. Saludos! |
| Linux Registered User # 475462 Ubuntu User number # 25024 "Me mata, me da la vida" ¡Aupa Atleti! | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Antivirus Y Antyspyware Online Y Test De Seguridad | wanm28 | Seguridad | 11 | 14 sep 2011 23:57 |
| Grabar archivos .nrg .iso .bin .img con Nero | javv | Documentación | 7 | 18 jul 2010 13:11 |
| Utilidades Online - HAGAMOS NUESTRA LISTA!! | rayjoxe | Internet | 17 | 22 sep 2008 13:29 |
| ¿Programa para grabar los videos online de internet? | Pmsn | Vídeo | 4 | 04 ene 2008 20:15 |
| ¿Programa para grabar el video y el sonido de una television online? | Pmsn | Multimedia | 7 | 29 dic 2007 22:48 |

Modo lineal