Buscar

Grabar xp con nero

Old 15 ene 2007, 05:42   #1 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Grabar xp con nero

Os planteo una duda:

He cogido mi cd de xp(original) y le he incluido el sp2 como aqui se explica

Crear una copia del xp con el SP2 integrado y booteable

Luego he borrado del ordenador todos los archivos que he necesitado crear,con lo que tengo un cd con xp sp2 booteable.
Luego he caido en la cuenta que podia haber hecho dos copias por si el cd se deteriorase,pero no lo he hecho.Entonces ahora quiero saber como debo grabar este cd en otro cd para hacer ubna copia.He supuesto que debo hacerlo como imagen pero no lo tengo claro y he pensado que a lo mejor hay que hacer variaciones en el nero como se indica en el manual que antes os he linkeado.
j0lu is offline   Citar y responder

Old 15 ene 2007, 15:33   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: Grabar xp con nero

Te lo explica a la perfección , usa nero, saludos
Cita:
Ahora ya solo nos queda grabarlo con nuestro software de grabación preferido, en este caso como os he dicho Nero:

7.- Arrancamos Nero, en este caso estoy usando la versión 6.3.0.2:

8.- En el menú, seleccionamos Archivo > Nuevo

Pincha para ver la imagen

9.- Seleccionamos en la columna de la inquierda "CD_ROM (arranque)" y pinchamos la pestaña "Arranque", marcamos las opciones tal y como veis en la imagen:

10.- Pulsamos en la pestaña ISO que debe quedar como sigue:

11.- Pulsamos en la pestaña Etiqueta y pondremos como Etiqueta de volumen el nombre que aparece en el CDROM original de Windows XP en este caso WXPVOL_ES

12.- Pulsamos en la pestaña Fechas

Unicamente debe estar marcado: "Utilizar la fecha y la hora del archivo original"

13.- Pulsamos en la pestaña: "Grabar" y dejad las opciones como aparecen en la imagen

* Seleccionar la velocidad de grabación (será la máxima de nuestro CD)

* Seleccionaremos el numero de copias que queramos hacer de nuestra compilación

* Pulsamos sobre el botón "Nuevo"

14.- Ahora arrastramos TODOS los archivos y carpetas de C:\WINXP que anteriormente habíamos preparado y lo arrastramos a la ventada en donde aparece nuestra unidad grabadora.

15.- Seleccionamos grabar y una vez finalizada la grabación tendremos el CD con el SP2 y "Booteable".

Salu2

TitOMeTaL!! NoRdIC wArrIoR!! rOCkEroInDOmAbLe!
Windows XP SP2 P4 2Ghz 768mb RAM DDR1 Ati Radeon AGP 9600 256mb BY-CLUB3D OC Samsung lightscribe Asrock P4VT8+
El Petardo Infecto, Saratoga, RedWine, IronMaiden, Adgar, Opera Magna... METAL IS FOREVER!!!
titometal is offline   Citar y responder

Old 15 ene 2007, 15:35   #3 (permalink)  
Miembro activo

Haber si te he entendido, quisiste decir que ya tienes hecho un cd con xp sp2 booteable y lo que quieres hacer es una copia de ella?

Si es así, puedes hacerlo normal como cuando vas a copiar cualquier cd de pelicula o lo que sea, llendo a Copiar Disco.
lilihotmail is offline   Citar y responder

Old 15 ene 2007, 15:38   #4 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
lilihotmail escribió:
Haber si te he entendido, quisiste decir que ya tienes hecho un cd con xp sp2 booteable y lo que quieres hacer es una copia de ella?

Si es así, puedes hacerlo normal como cuando vas a copiar cualquier cd de pelicula o lo que sea, llendo a Copiar Disco.

Efectivamente...mucho mas facil y rapido.

a10
luab is offline   Citar y responder

Old 15 ene 2007, 15:47   #5 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
j0lu escribió:
Os planteo una duda:

He cogido mi cd de xp(original) y le he incluido el sp2 como aqui se explica

Crear una copia del xp con el SP2 integrado y booteable

Luego he borrado del ordenador todos los archivos que he necesitado crear,con lo que tengo un cd con xp sp2 booteable.
Luego he caido en la cuenta que podia haber hecho dos copias por si el cd se deteriorase,pero no lo he hecho.Entonces ahora quiero saber como debo grabar este cd en otro cd para hacer ubna copia.He supuesto que debo hacerlo como imagen pero no lo tengo claro y he pensado que a lo mejor hay que hacer variaciones en el nero como se indica en el manual que antes os he linkeado.

que a jolu

no se si e entendido bien ,creo que si asi que:

simplemente az una copia del mismo con la opcion del nero copiar disco .

un saludo y wenas olasssssssss

(h5)(6)wanm(a)(h5)
wanm28 is offline   Citar y responder

« me ayudan con los flash?? | sobre moviles!!! »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Grabar archivos .nrg .iso .bin .img con Nero javv Documentación 7 18 jul 2010 13:11
Grabar un cd de 750 mb en uno de 700 culete Software 10 18 jul 2008 08:24
Como consigo grabar mas de 700 MB? Txinirun Multimedia 17 03 feb 2008 02:16
[tutorial]como grabar mas de 90 minutos con nero darck_wizard69 Documentación 0 10 ago 2005 22:17
Manual nero: como grabar mas de 80 minutos darck_wizard69 Software 3 16 jul 2005 05:19

Buscar