Hacer 2 salidas de sonido.
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: diciembre 2007 Ubicación: En mI pC Mensajes: 325 | Hola, tengo una tarjeta de sonido de una placa asus, tiene 6 canales, la cosa es que trae 1 verde, pero hay ordenadores que he visto que con 6 canales que ponía los altavoces en el verde y los cascos en otro color y andaba igual que si fuera la salida verde, pero ami no. Así que ave si me podéis ayudar y hay algún programa o alguna manera para hacer que un canal normal de otro color de salia poder escuchar todo, como el verde. Saludos |
| Torrent4ever, se_carlos1994, Capo di movils, GOKXEM, dany kara, NYMBO y -SMX- estan en mi lista de reputacion. Si kieres ser famoso y estar en ella dame REPUTACION y te añadire a ella. | |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro Registrado: marzo 2010 Ubicación: en el lugar equivocado Mensajes: 35 | no se si esto funcione para lo que quieres hacer,pero para activar todo el panel de atras de la mother board (las seis salidas) creo que tienes que hacer esto entrar en control panel abrir la opcion de dispositivos y sonido (o alreves ya que el mio esta en ingles) despues en la pestaña de volumen abajo en la seccion que dice ajustes de bocinas (speaker setting) das click en avanzado se abre una nueva ventana y en la pestaña de bocina abajo dice instalacion de bocina (speaker setup) ahi esta por defult altavoces de escritorio debes dar click ahi y cambiar a altavoces de sonido sourrond o alguna de las que sigue para que todos las salidas esten habilitadas espero y te sirva |
|
cuando crees que encontraste la respuesta correcta...estas equivocado, intetalo de nuevo!!! | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Musica power point | ialdametuka | Multimedia | 4 | 08 sep 2011 00:55 |
| Tarjeta de sonido fantasma | Beatrotsky | Hardware | 9 | 14 mar 2008 21:53 |
| Como hacer páginas en Macromedia Dreamweaver 8 Professional | _Ivancito_ | Documentación | 11 | 24 sep 2007 18:15 |
| ¿Qué hacer .....? | Trastin | Un poco de todo | 11 | 06 sep 2007 20:57 |

Modo lineal