Buscar

Hacer 2 salidas de sonido.

Old 06 sep 2011, 18:34   #1 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Hacer 2 salidas de sonido.

Hola, tengo una tarjeta de sonido de una placa asus, tiene 6 canales, la cosa es que trae 1 verde, pero hay ordenadores que he visto que con 6 canales que ponía los altavoces en el verde y los cascos en otro color y andaba igual que si fuera la salida verde, pero ami no. Así que ave si me podéis ayudar y hay algún programa o alguna manera para hacer que un canal normal de otro color de salia poder escuchar todo, como el verde.

Saludos

Torrent4ever, se_carlos1994, Capo di movils, GOKXEM, dany kara, NYMBO y -SMX- estan en mi lista de reputacion. Si kieres ser famoso y estar en ella dame REPUTACION y te añadire a ella.
Alex7533 is offline   Citar y responder

Old 08 sep 2011, 00:48   #2 (permalink)  
Miembro

Predeterminado Re: Hacer 2 salidas de sonido.

no se si esto funcione para lo que quieres hacer,pero para activar todo el panel de atras de la mother board (las seis salidas) creo que tienes que hacer esto entrar en control panel abrir la opcion de dispositivos y sonido (o alreves ya que el mio esta en ingles) despues en la pestaña de volumen abajo en la seccion que dice ajustes de bocinas (speaker setting) das click en avanzado se abre una nueva ventana y en la pestaña de bocina abajo dice instalacion de bocina (speaker setup) ahi esta por defult altavoces de escritorio debes dar click ahi y cambiar a altavoces de sonido sourrond o alguna de las que sigue para que todos las salidas esten habilitadas espero y te sirva

cuando crees que encontraste la respuesta correcta...estas equivocado, intetalo de nuevo!!!
moy_qc is offline   Citar y responder

« Hacer 2 salidas de sonido. | Musica power point »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Musica power point ialdametuka Multimedia 4 08 sep 2011 00:55
Tarjeta de sonido fantasma Beatrotsky Hardware 9 14 mar 2008 21:53
Como hacer páginas en Macromedia Dreamweaver 8 Professional _Ivancito_ Documentación 11 24 sep 2007 18:15
¿Qué hacer .....? Trastin Un poco de todo 11 06 sep 2007 20:57

Buscar