Como hago para que SnagIt 8 capture sonido del microfono?
|
| #1 (permalink) |
| Banead@ Registrado: septiembre 2007 Mensajes: 2.780 | Buenas tardes jovenes, Tengo una pregunta y es que quiero saber como configurar el SnagIt 8 para que capture lo que digo por microfono, si alguien tiene o sabe como hacerlo, pues bienvenido. Espero sus respuestas. Saludos. |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: enero 2008 Mensajes: 1 | Hola. tengo la version trial del SnagIt 9. Me gusta mucho por la facilidad de uso, pero tengo un gran problema relacionado con el audio. Yo quiero capturar un video de internet con imagen y sonido. Me grava muy bien las imágenes pero del sonido nada de nada. He provado seleccionando el micrófono: Nada. Quitando la selección igual. Que estoy haciendo mal??? Por favor que alguien me ayude! |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| 32 aplicaciones gratis para enseñarle nuevos trucos a la computadora | joako9205 | Software | 3 | 17 jul 2009 09:38 |
| donde consigo temas y como hago para guardarlos en el motorola rokr z6 | geov | Móviles | 10 | 29 dic 2007 19:14 |
| como hago para .. | nzzh | Software | 3 | 14 abr 2007 10:18 |
| Manual sobre como instalar windows xp | alesalvatierra | Documentación | 10 | 29 abr 2006 21:20 |

Modo lineal