Hola. alguien puede ayudarme con un sofware de Creative mp3?
|
| #1 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: noviembre 2007 Mensajes: 29 | Hola, Ya es la segunda vez que escribo este mensaje, no se que pasa que lo pierdo.... tengo un mp3 Creative Zen X-Fi2 y lo compre porque me dijeron que era de copiar y pegar las carpetas de mi musica, pero no resulta ser asi, meto la musica pero no salen en carpetas, y es un lio porque tengo de varios temas muy distintos. Me han dicho que descargue un programa desde CReative, lo hice anoche y no me aclaro, no puedo meter la musica en las lista de reproduccion, ya me sale humo de la cabeza, alguien conoce bien Creative y sabe cómo meter la musica en carpetas ahi? por favor me ayudas? Gracias Un abrazo. ninette |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Acabo de comparar Avast Free con Avira Premium, miren mis resultados. | cybertaker | Seguridad | 27 | 17 sep 2009 19:58 |
| alguien de la comunidad me puede ayudar x favor!!! | el loko jona | Virus | 8 | 05 jul 2009 07:31 |
| alguien puede ayudarme? | camiroce | Software | 1 | 02 mar 2009 13:50 |
| Album Con El Hofman.. Es Muy Importante Si Alguien Puede Ayudarme... | metroit | Multimedia | 3 | 28 ene 2009 22:24 |
| alguien me puede ayudar??????? | chipichop | Software | 8 | 08 mar 2006 02:00 |

Modo lineal