Imagenes en Flash
|
| #1 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: noviembre 2007 Mensajes: 1 | No se con certeza si este es el mejor sitio para exponer mi duda. Tengo una tira de imagenes y necesito que se muevan de derecha a izquierda en la cabecera de mi página de manera que cuando se vaya acabando la tira por un lado vuelva a empezar por el otro. No se si explico bien mi duda por eso os pongo un ejemplo de lo que necesito http://www.andalucia.org/modulos.php...uevoidioma=spa es igual que en la cabecera de esta pagina con la diferencia de que yo no necesito que se mueva a un lado u otro en función de donde situes el puntero del raton. El flash no es mi mayor fuerte y soy novatilla asi que si pudieran ayudarme os lo agradecería enormemente. Un saludo y gracias de antemano. |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: enero 2006 Ubicación: alicante Mensajes: 632 | Hola!! A ver, he estado buscando algunas preguntas similares a la tuya en google y he encontrado dos páginas que veo que tienen relación. La primera La segunda Creo que te solucionará más la segunda, pero bueno, por informarse que no quede Yo es que hace dos años que no uso flash y no sabría decirte como hacerlo, y más si se tiene que mover con el ratón. Espero que te sirva. Saludos |
| Lucha siempre por aquello en lo que crees porque esa es la única forma de conseguirlo!! | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Solucionador para Memorias Flash | Christian_22 | Hardware | 6 | 14 jun 2007 21:44 |
| Ayuda para recuperar imagenes "dañadas" | Di3go7 | Multimedia | 3 | 22 jul 2006 14:24 |
| Grave vulnerabilidad en Macromedia Flash Player | wanm28 | Seguridad | 4 | 08 nov 2005 21:24 |
| Programa para ver imagenes flash | trancos121 | Software | 7 | 04 oct 2005 19:31 |
| Flash y resolucion imagenes | pilukamx | Diseño en Mac | 0 | 08 sep 2005 16:23 |

Modo lineal