imagenio en portatil
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: mayo 2007 Ubicación: palma de mallorca Mensajes: 895 | Hola quiero poner imagenio en mi portatil por wiffy, pero por lo que veo no puedo ni con cable de red Tengo win7 y no consigo ponerlo, tengo internet en 2 sobremesas con los adaptadores plc-ethernet y el portatil por wiffy, el router esta en la tele con el imagenio. Los sobremesas son winxp, probe en el prtatil con win7 con el mediacenter, pero nada de nada, probe con el cable de red para ver si asi se configuraba solo para despues ver imagenio, pero nada de na... A ver si alguien me puede ayudar, aunque sea para ver imagenio en un sobremesa. Mire y busque en google, pero es muy lioso los tutoriales que encontre. |
|
Acuarismo de Tonny Dencas en google. | |
| | |
|
| #2 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: abril 2007 Mensajes: 385 | Cita:
en esta web te explican como se instala. Ver imagenio en el ordenador : Imagenio : ADSL Ayuda | |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: mayo 2007 Ubicación: palma de mallorca Mensajes: 895 | Gracias muy buen tutorial. Pero tengo un problema y es que en mi puerta de enlace pone la predeterminada 192.168.1.1. y pone en el tutorial que no vale esa puerta de enlace. ¿Alguna idea? |
|
Acuarismo de Tonny Dencas en google. | |
| | |
|
| #4 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: diciembre 2005 Ubicación: México, Puebla Mensajes: 1.742 | Cita:
| |
Trabajar ocho horas, dormir ocho horas, de preferencia que sean las mismas | ||
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Conectar portátil a TV con cable HDMI | agu (tm) | Multimedia | 12 | 13 oct 2010 22:26 |
| Conexión a monitor desde portátil no funciona | icy15 | Hardware | 0 | 15 mar 2009 10:18 |
| reparacion de un portatil acer(toca desinstalar linux) | nibrox99 | Hardware | 7 | 06 dic 2008 16:26 |
| 10 razones para odiar los portátiles | el retorno de eire | Hardware | 6 | 19 nov 2007 23:53 |
| Puede Un Portatil Ser Pantalla De Un Decodificador Imagenio | SEBAFER | Hardware | 1 | 02 nov 2007 23:03 |

Trabajar ocho horas, dormir ocho horas, de preferencia que sean las mismas
Modo lineal