incd
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: marzo 2006 Mensajes: 741 | hola haber he encontrado un cd q tenia por ahi y al ponerlo en el ordenador me sale en el icono algo asi q pone INCD y lo consigo abrir instalando unas cosas, pero una vez abierto cuando entro en alguna carpeta se reinicia el ordenador, ¿porque puede ser o que debo hacer para podr verlo? |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: Oviedo Mensajes: 10.742 | InCD es (o era) un programa de Nero que te permitía usar los CDs como si fuesen "discos duros", o sea, tipo pendrive (creo que entonces, cuando se puso de moda el programa, ni existían los pendrives). Me temo que tendrías que tener instalado el InCD en tu ordenador para utilizar bien ese viejo CD. |
| ¡Tráeme una cervecita...! Anda ya... tráetela tu... sudo "¡Tráeme una cervecita...!" Vaaaa...le... | |
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: Oviedo Mensajes: 10.742 | eso, ya, ni idea de a qué puede ser debido. Tendrás que investigar: problema en las pistas del CD, mala instalación, o error, del InCD, firmware desconocido (el programa es viejo), etc, etc. |
| ¡Tráeme una cervecita...! Anda ya... tráetela tu... sudo "¡Tráeme una cervecita...!" Vaaaa...le... | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| escribir en cd o dvd | jose ramon j.r. | Software | 2 | 06 nov 2009 17:52 |
| Incd No Reconoce Mi Quemador | DFC14 | Software | 4 | 08 abr 2009 12:57 |
| trabajar en un cd o dvd | jose ramon j.r. | Software | 5 | 03 mar 2009 21:53 |

Modo lineal