Buscar

"Ya ha iniciado sesión"

Old 17 nov 2009, 16:22   #1 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado "Ya ha iniciado sesión"

Buenas.

Tengo 3 correos distintos de hotmail y cuando cierro la sesión de uno y abrir el otro, al mirar mi bandeja de entrada me dice que " ya ha iniciado sesión (con el correo anterior que ya cerré)" posteriormente te da la opción de seguir en él o cerrarlo ¡¡pero si ya lo cerre!!, en fin que es una lata y me está pasando desde hacer dos dias solamente, a ver si tenéis alguna soloción.

Gracias y saludos.
Fer39 is offline   Citar y responder

Old 18 nov 2009, 20:54   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: "Ya ha iniciado sesión"

Cita:
Fer39 escribió: Ver post
Buenas.

Tengo 3 correos distintos de hotmail y cuando cierro la sesión de uno y abrir el otro, al mirar mi bandeja de entrada me dice que " ya ha iniciado sesión (con el correo anterior que ya cerré)" posteriormente te da la opción de seguir en él o cerrarlo ¡¡pero si ya lo cerre!!, en fin que es una lata y me está pasando desde hacer dos dias solamente, a ver si tenéis alguna soloción.

Gracias y saludos.
Asegurate de cerrar correctamente la sesion, y dejarle tiempo suficiente para que lo haga completamente...

A unas malas, limpia las cookies e informacion privada del navegador que uses...

If you are god, and the delusion becomes reality.
About what kind of the noids you get?
Is it the sensual world? The despotic society?
The destructive sanctions?
Or...

[ChäoS;HEAd]
アルカンヘル
ArKAngel28 is offline   Citar y responder

Old 27 nov 2009, 17:48   #3 (permalink)  
Miembro activo

Los cookies los borro frecuentemente y le he pasado el spyboot, cierro correctamente, y es cierto que cuando cierro un correo inmediatamente abro el otro, pero es como he hecho siempre y nunca tuve ningún problema

Old 12 dic 2009, 22:55   #4 (permalink)  
Miembro activo

Creo que no cuesta nada postear donde corresponda, esta secciones es multimedia y esto va en la de internet
conan_blasi is offline   Citar y responder

Old 15 dic 2009, 10:11   #5 (permalink)  
Miembro activo

Como verás llevo aqui desde el año 2005 e intento poner todo en el apartado que corresponda, si me he equivocado o no he sabio bien donde lo ponerlo, pido disculpas. De todas formas si no fuera aquí el administrador ya lo hubiera cambiado hace tiempo.

Saludos.

Old 21 jun 2011, 17:45   #6 (permalink)  
Nuevo miembro

Me pasaba lo mismo y solucioné esa p*** m***** de hot-mierda al cerrar el msn messenger y listo! Al parecer mientras tengas abierto eso, la sesión de mierdamail (hotmail) se queda abierta en mierdaplorer (explorer).

Saludos.
coñotecoño is offline   Citar y responder

Old 21 jun 2011, 19:43   #7 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
coñotecoño escribió: Ver post
Me pasaba lo mismo y solucioné esa p*** m***** de hot-mierda al cerrar el msn messenger y listo! Al parecer mientras tengas abierto eso, la sesión de mierdamail (hotmail) se queda abierta en mierdaplorer (explorer).

Saludos.
No te has fijado en la fecha del post,¿verdad?.

Extracto de la Biblia Gatuna:
"En el primer día,Dios creó al gato........y en el séptimo día,Dios quiso descansar pero no pudo...¡¡¡porque tenía que limpiar la bandeja del gato!!!."
“Dios hizo el gato para ofrecer al hombre el placer de acariciar un tigre.” VICTOR HUGO.

>^..^< Miauuuu
cimas2 is offline   Citar y responder

« reproductor para mkv | donde descargar plantillas de invitaciones de comunion »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
¿openSUSE para recien iniciado en Linux? Phobe Configuración 22 11 ene 2009 00:13
estret fighter 2 plus "ya se que no se escribe asi" tonny dencas Juegos 0 24 may 2008 20:50

Buscar