"Ya ha iniciado sesión"
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: De madrid y del Atleti Mensajes: 786 | Buenas. Tengo 3 correos distintos de hotmail y cuando cierro la sesión de uno y abrir el otro, al mirar mi bandeja de entrada me dice que " ya ha iniciado sesión (con el correo anterior que ya cerré)" posteriormente te da la opción de seguir en él o cerrarlo ¡¡pero si ya lo cerre!!, en fin que es una lata y me está pasando desde hacer dos dias solamente, a ver si tenéis alguna soloción. Gracias y saludos. |
| | |
|
| #2 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2007 Ubicación: Adonde me lleven "Mis Alas".... Mensajes: 9.079 | Cita:
A unas malas, limpia las cookies e informacion privada del navegador que uses... | |
| If you are god, and the delusion becomes reality. About what kind of the noids you get? Is it the sensual world? The despotic society? The destructive sanctions? Or... [ChäoS;HEAd] アルカンヘル | ||
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: De madrid y del Atleti Mensajes: 786 | Los cookies los borro frecuentemente y le he pasado el spyboot, cierro correctamente, y es cierto que cuando cierro un correo inmediatamente abro el otro, pero es como he hecho siempre y nunca tuve ningún problema |
| | |
|
| #5 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: De madrid y del Atleti Mensajes: 786 | Como verás llevo aqui desde el año 2005 e intento poner todo en el apartado que corresponda, si me he equivocado o no he sabio bien donde lo ponerlo, pido disculpas. De todas formas si no fuera aquí el administrador ya lo hubiera cambiado hace tiempo. Saludos. |
| | |
|
| #6 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: junio 2011 Mensajes: 1 | Me pasaba lo mismo y solucioné esa p*** m***** de hot-mierda al cerrar el msn messenger y listo! Al parecer mientras tengas abierto eso, la sesión de mierdamail (hotmail) se queda abierta en mierdaplorer (explorer). Saludos. |
| | |
|
| #7 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: enero 2008 Ubicación: Madrid Mensajes: 1.341 | |
|
Extracto de la Biblia Gatuna: "En el primer día,Dios creó al gato........y en el séptimo día,Dios quiso descansar pero no pudo...¡¡¡porque tenía que limpiar la bandeja del gato!!!." “Dios hizo el gato para ofrecer al hombre el placer de acariciar un tigre.” VICTOR HUGO. >^..^< Miauuuu | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿openSUSE para recien iniciado en Linux? | Phobe | Configuración | 22 | 11 ene 2009 00:13 |
| estret fighter 2 plus "ya se que no se escribe asi" | tonny dencas | Juegos | 0 | 24 may 2008 20:50 |

Modo lineal