Buscar

Que se inicie al introducirlo

Old 11 nov 2005, 03:11   #1 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Que se inicie al introducirlo

Antes metía un cd y se abría y reproducía instantáneamente en el Windows Media. Sólo he cambiado la grabadora, pero ahora tengo que ir a mi PC y abrirlo siempre. ¿Cómo puedo hacer para que sea como antes? Saludos, y muchas gracias a todos los que ayudáis a los demás.
wencha is offline   Citar y responder

Old 11 nov 2005, 18:15   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: Que se inicie al introducirlo

en el administrador de dispositivos busca el lector y con el boton derecho activa

notificar la insercion automaticamente

toy en Colombia... espero ir de vacaciones pronto a España...
rayjoxe is offline   Citar y responder

Old 14 nov 2005, 12:12   #3 (permalink)  
Miembro activo

No puedo hacerlo. Al darle al botón derecho salen varias opciones pero no esa. ¿Alguna sugerencia más? Gracias.

Old 14 nov 2005, 12:42   #4 (permalink)  
Miembro activo

vete mi pc, y en las unidades del cd-rom haces clik con el boton derecho de tu raton, y te vas a propiedades.

en el cuadro de dialogo que se te habre vete a lal pestaña "reproduccion automatica" (esta en la parte superior) marcas la casilla "sellecionar la accion que desea ejecutar" y dentro... pues seleccionas lo que quieres que haga el pc cuando insertes el cd., en tu caso pues reproducir el cd por ejemplo..

un saludo..

"La muerte esta tan segura de su victoria, que nos da toda una vida de ventaja."

apovechadla...
mrdll is offline   Citar y responder

Old 14 nov 2005, 13:57   #5 (permalink)  
Miembro activo

He hecho lo que me has dicho,le he dado a aplicar-aceptar, incluso he reiniciado el ordenador, pero nada, al introducir el cd (aunque hay un momento en que parece que se carga para reproducir como hacía antes) no hace nada, tengo que ir a Pc y abrirlo. De todas formas muchas gracias. Seguiré intentándolo.

Old 14 nov 2005, 14:09   #6 (permalink)  
Miembro activo

yo creo que si tu CD no está grabado con autoarranque (eso añade un archivillo, para hacerlo) no creo que se te ejecute automáticamente, solo te dará la opción de "seleccionar la acción a ejecutar" que puede ser explorar, grabar con Nero, reproducir con WMP, etc..
.doc is offline   Citar y responder

Old 15 nov 2005, 13:35   #7 (permalink)  
Miembro activo

en el xp un cd (si es de datos en gral.) no deve de necesitar el autoarranque, marcando las opciones que te indique al menos deveria de salirte un cuadro de dialogo indicando lo que quieres hacer, y si quieres que haga orden siempre que introduzcas el cd...

ahora me e kedao en 33, el cd que contiene?, fotos, arxivos y datos en gral, o es un programa de instalacion que deveria de ejecutarse solo?...

quizas sea manias dl propio xp, lo has provado en otro pc con el mismo so a ver si te sucede lo mismo?

un saludo.

"La muerte esta tan segura de su victoria, que nos da toda una vida de ventaja."

apovechadla...
mrdll is offline   Citar y responder

Old 17 nov 2005, 13:21   #8 (permalink)  
Miembro activo

Sea el cd de lo que sea no se reproduce. Creo recordar que antes una vez preguntaba "qué desea hacer con...la próxima vez que...", le dabas a reproducir instantáneamente y ya siempre lo hacía. Lo que buscaba es que alguien me dijera cómo forzar esa acción, que me salga ese cuadro de diálogo. Mil gracias.

« caratulas de peliculas | Powerpoint »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Inicie directamente usuario edromondu Software 4 15 oct 2005 00:36

Buscar