Por qué se interrumpe la transmision de SHOUTcast.COM ?
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2004 Ubicación: Vivo en Merida, Yucatan, Mexico Mensajes: 141 | Cuando navego por internet en Mozilla-Firefox escucho emisoras de radio con cualquiera de estos programas: Windows Media Player, Nexus Radio y Screamer Radio SIN PROBLEMAS. Como soy un fanático de la musica en linea, me conecto a SHOUTcast.com, para oir tambien estaciones de radio pero con Winamp. Sin embargo, si navego al desplegarse las paginas, la transmisión se interrumpe frecuentemente. Cuando decido solo escuchar la radio, Winamp funciona muy bien. Lo mismo me ocurre con Last.fm Por qué ? Alguien me puede ayudar a solucionar este problema ? Gracias Anticipadas !!! |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2007 Ubicación: Asunción, Paraguay Mensajes: 2.765 | Procura no tener el P2p abierto ni estar realizando descargas cuando escuchas la radio.... creo que eso podría debilitar la intensidad de tu recepción Saludos |
| R A I Z E K No existen los mensajes subliminales | |
| | |
|
| #3 (permalink) | |
| Miembro Registrado: enero 2008 Ubicación: Asunción, Paraguay Mensajes: 61 | Cita:
| |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |

Modo lineal