Buscar

iPod 30 Gb

Old 08 ene 2007, 19:29   #1 (permalink)  
Nuevo miembro

Predeterminado iPod 30 Gb

wenas!
me acabo de comprar un ipod de 30 gigas q reproduce video y tal.
no se como se pueden meter peliculas y videos cn el itunes.
marxo mañana a italia asi q si sabeis q puedo hacer contestadme pronto
muxas gracias
gallegok
gallegok is offline   Citar y responder

Old 08 ene 2007, 23:14   #2 (permalink)  
Nuevo miembro

Predeterminado Re: iPod 30 Gb

JOder y cuanto cuesta eso? XD yo tengo un MP4 de un giga y me emocione ya me quitastes la ilusion XD
elliryon2007 is offline   Citar y responder

Old 09 ene 2007, 01:10   #3 (permalink)  
Miembro

Yo tambien me he comprado un ipod de 30 GB, y tampoco tengo ni la mas remota idea de como meter musica,videos.... He mirado el archivo de ayuda que viene con el software, pero ni con esas consigo meter nada en el ipod, ¿como se hace?? Que les costará meter un manual de instrucciones en la caja....
sarusla is offline   Citar y responder

Old 09 ene 2007, 10:13   #4 (permalink)  
Nuevo miembro

pues es facil , en otro post lo acaban de comentar , como sea , nada mas tienes que instalar el itunes , y meterle musica , conectas el ipod con el itunes abierto , y este mostrala en una barra ala izquierda el ipod , le das clik y le das en actualizar automaticamente o manualmente , y la misma libreria que tengas en el itunes se pasara al ipod.
antipc is offline   Citar y responder

Old 09 ene 2007, 12:43   #5 (permalink)  
Miembro

La musica he conseguido meterla,pero y los videos,como??hay que transformarlos en mp4 por lo que he oido, con que programa?? Si llego a saber esto....

Old 09 ene 2007, 20:59   #6 (permalink)  
Nuevo miembro

pues es igual , el itunes te los transforma a mp4 , si no puedes usar cualquier programa de los tantos que hay para convertir tus videos a mp4 , o mov , una vez convertidos , los incluyes en tu libreria de itunes , y actualizas el ipod y ya.

programa? , en lo personal Video Converter Master , me ha servido de maravilla, ademas que los convierte rapido y una gran variedad de formatos.

Editado por antipc en 09 ene 2007 a las 21:05.

Old 10 ene 2007, 01:20   #7 (permalink)  
Miembro

He intentado meter un video a la biblioteca del ipod de la misma manera que he metido musica, pero no me deja.Me meto en la biblioteca de peliculas,le doy a archivo,agregar archivo a la biblioteca,elijo el video, acepto y nada. No pone error ni nada, si no simplemente no ocurre nada. Como lo hago? El video es un avi.

Old 10 ene 2007, 02:47   #8 (permalink)  
Nuevo miembro

conviertelo con algun programa , usa el que te dije , es bueno.

Old 10 ene 2007, 14:44   #9 (permalink)  
Miembro

OK, ya tengo el prorama,pero tengo una duda,hay varios iconos que ponen: to rm,to wmv,to avi, to dvd... a cual tengo que dar para pasar de avi a mp4?? es decir,como se usa el programa??debo parecer lentita, pero esque no me entero...
Cuanto tarda en convertir una pelicula en mp4?? Y se puede usar el ipod como almacenamiento igual que un pen drive??

Editado por sarusla en 10 ene 2007 a las 15:20.

Old 11 ene 2007, 07:56   #10 (permalink)  
Nuevo miembro

ok mira , tienes que darle en donde dice , to MOV , ya que mp4 es un derivado del mov , y los mov son los que reproduce el ipod , entonces , ya que le des aqui , te saldra una barra donde al aplastarla te salen todos los tipos de mov a los que te convierte , h264 , mp4 , mov , y mas no recuerdo bien , ponle en mp4 , o mov , creo que tambien lo lee el ipod , em pues nunca converti ninguna pelicula puesto que el ipod tiene una pantalla aun muy chica como para estar pegado mas de 2 horas , no es de mi gusto , pero un video normal como 5 minutos , talvez menos , talvez mas , todo depende del tamaño del video y del poder de tu maquina , pero te comento que de bastantes y creeme BASTANTES programas que e usado con el mismo fin , este es el que mas me gusto y mas rapido se me hizo. ademas que la calidad es muy buena.. solo hace falta que encuentres la configuracion correcta y listo. es facil de usar , no te lies , buscale un poco.

Saludos y espero que sea de ayuda.

PD: , si , el ipod se puede usar como pen drive , conectalo ala pc SIN abrir el itunes , y te saldra alado de tus discos duros y eso , la figura del pen drive , te metes ahi y le puedes meter lo que quieras , si al conectar el ipod se abre el itunes , busca en itunes la opcion para que no se abra automaticamente al conectar el ipod, y asunto arreglado.
Página 1 de 2 | 1 | 2 | >

« programa total media 3 | Me Ayudann... »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Problemas con Ipod... andresads74 Vídeo 0 30 nov 2006 22:13
virus en los iPod !!! awalam Sugerencias 4 30 oct 2006 01:52
¿Es ipod el mejor reproductor multimedia de todos? joako9205 Multimedia 1 27 oct 2006 11:31
problema con el ipod nano en pc cayexgomez Sonido 0 27 sep 2006 20:26
Problema con el iPod Skarface Hardware 2 25 oct 2005 16:28

Buscar