Buscar

Juntar subtítulos con vídeo

Old 04 jun 2008, 23:36   #1 (permalink)  
Nuevo miembro

Predeterminado Juntar subtítulos con vídeo

Hola!

No tengo ni idea de estas cosas, pero me quiero adentrar en este tema.
Hace poco leí que con el Subtitle Workshop te podías hacer subtítulos.. lo bajé y he podido hacer los subtítulos pero me falta poder juntar los subtítulos y el vídeo. No sé si me he explicado bien.
Alguien me puede decir si necesito otro programa y en tal caso, cómo usar ese otro programa? (De forma como si le estubiérais explicando a un niño de 5 años por favor jaja).
Gracias!
cam83 is offline   Citar y responder

Old 10 jun 2008, 04:34   #2 (permalink)  
Ex-miembro

Predeterminado Re: Juntar subtítulos con vídeo

Cita:
cam83 escribió: Ver post
Hola!

No tengo ni idea de estas cosas, pero me quiero adentrar en este tema.
Hace poco leí que con el Subtitle Workshop te podías hacer subtítulos.. lo bajé y he podido hacer los subtítulos pero me falta poder juntar los subtítulos y el vídeo. No sé si me he explicado bien.
Alguien me puede decir si necesito otro programa y en tal caso, cómo usar ese otro programa? (De forma como si le estubiérais explicando a un niño de 5 años por favor jaja).
Gracias!
Hola cam, quizas esto te pueda ayudar.

http://www.mundodivx.com/subtitulos/workshop.php

Saludos,
hory122 is offline   Citar y responder

« Sobre codecs de audio y video | nero 8 ¿como quemar una imagen de disco? »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Como hacer un video con imágenes y audio en ProShow Producer 3 _Ivancito_ Documentación 10 20 nov 2008 22:17
Como sincronizar el Audio y el Video al grabar inverness54 Vídeo 9 27 oct 2008 09:56
puedo no ver los subtitulos enbebidos de un video ger2417 Vídeo 0 10 jul 2007 05:29
Introducir imagenes o subtitulos en un video sook1983 Multimedia 0 14 abr 2006 19:43
Como pongo subtitulos a un video AVI LESTAT.GR Multimedia 2 18 dic 2005 19:26

Buscar