k-lite codec pack
|
| #1 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: noviembre 2007 Mensajes: 25 | Hola a tod@s!!! Me gustaria que me respondierais a este par de preguntillas que tengo? Tengo instalado la version k-lite codec pack 3.9.5 Full, he visto que ha salido la 4.0,mi pregunta es.....¿Como lo actualizo, tengo que desinstalar la version que tengo e instalar la nueva o hay otra forma de hacerlo? Y mi otra pregunta es ¿Que diferencias hay entre la version full y la mega y cual es mejor, cual me recomendais instalar? Gracias forer@s y espero pronto vuestras respuestas |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: Oviedo Mensajes: 10.742 | a la primera pregunta: creo que podrás instalar encima, pero tampoco es tanto problema desinstalar la vieja versión e instalar la nueva ¿no? Respecto a la segunda: el megacodec es el full + RealAlternative. Al menos es lo que dice aquí. Si te gusta trabajar con cualquier configuración de codecs usa el mega, si te la trae floja el tema (o te suena a chino eso del RealAlternative, o solo quieres ver pelis avi o mpg), usa el full, o el standard, y ahorras espacio de disco. |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: julio 2005 Ubicación: Apalancado en Matrix Mensajes: 465 | aprovechando un poco el tema , como me encantan las series anime y me las bajo en descarga directa , ya sabe que cada una esta codificada con dios sabe que y por ese motivo tengo un mogollon de codecs y reproductores instalados , mi pregunta es : ¿ pude originarse algun conflicto de software por eso ? |
|
Nada mas que añadir.
| |
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: en kordoba Mensajes: 2.335 | wenas, ai codecs, como los d elisoft creo q son, q al instalar una version t dice q desinstales la anterior. yo q tu la desinstalaba por si acaso. kifli, creo q no pasa nada por tener varios codecs y programas d reproduccion, mientras no t aya dao fallos se supone q va bien, aunk lo ideal es tener un solo pakete d codecs. |
|
Soi Dararu 01100011 01100001 01100111 11111100 01100101 01101110 01110100 11110011 No soy alguien que se sorprenda con facilidad... ¡Ahh! ¡Un coche azul! Homer Simpson Lo que no te mata te hace diferente El Joker El Casi Ke No ha empezado su nueva etapa | |
| | |
|
| #5 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: Oviedo Mensajes: 10.742 | Cita:
Y lo de tener varios reproductores... pues tampoco pasa nada, después de todo es como si tuvieses varios programas instalados. Eso si, verás qué divertido es reproducir una misma peli con dos o tres reproductores... y a la vez. | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿Que tal es el Codec PacK CCCP? | Camigo | Multimedia | 5 | 16 jun 2008 09:18 |
| ke paso con klite mega codec pack | cyberhood75 | P2P | 2 | 07 mar 2007 11:21 |
| duda entre codec pack y wmp10 | SANDOKAN | Multimedia | 1 | 12 nov 2006 18:55 |
| Problema Instalacion K-lite Mega Codec Pack | pelachiva2 | Multimedia | 2 | 20 oct 2006 19:45 |
| CCCP, Combined Community Codec Pack | Rodman_GTR | Multimedia | 11 | 24 ene 2006 11:21 |

Modo lineal