Buscar

k-lite codec pack

Old 08 jul 2008, 15:31   #1 (permalink)  
Nuevo miembro

Predeterminado k-lite codec pack

Hola a tod@s!!!
Me gustaria que me respondierais a este par de preguntillas que tengo?

Tengo instalado la version k-lite codec pack 3.9.5 Full, he visto que ha salido la 4.0,mi pregunta es.....¿Como lo actualizo, tengo que desinstalar la version que tengo e instalar la nueva o hay otra forma de hacerlo?
Y mi otra pregunta es ¿Que diferencias hay entre la version full y la mega y cual es mejor, cual me recomendais instalar?
Gracias forer@s y espero pronto vuestras respuestas
robotin037 is offline   Citar y responder

Old 08 jul 2008, 17:02   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: k-lite codec pack

a la primera pregunta: creo que podrás instalar encima, pero tampoco es tanto problema desinstalar la vieja versión e instalar la nueva ¿no?

Respecto a la segunda: el megacodec es el full + RealAlternative. Al menos es lo que dice aquí.

Si te gusta trabajar con cualquier configuración de codecs usa el mega, si te la trae floja el tema (o te suena a chino eso del RealAlternative, o solo quieres ver pelis avi o mpg), usa el full, o el standard, y ahorras espacio de disco.
.doc is offline   Citar y responder

Old 08 jul 2008, 17:20   #3 (permalink)  
Miembro activo

aprovechando un poco el tema , como me encantan las series anime y me las bajo en descarga directa , ya sabe que cada una esta codificada con dios sabe que y por ese motivo tengo un mogollon de codecs y reproductores instalados , mi pregunta es : ¿ pude originarse algun conflicto de software por eso ?

Nada mas que añadir.
Kifli is offline   Citar y responder

Old 08 jul 2008, 18:44   #4 (permalink)  
Miembro activo

wenas,

ai codecs, como los d elisoft creo q son, q al instalar una version t dice q desinstales la anterior. yo q tu la desinstalaba por si acaso.

kifli, creo q no pasa nada por tener varios codecs y programas d reproduccion, mientras no t aya dao fallos se supone q va bien, aunk lo ideal es tener un solo pakete d codecs.

Soi Dararu

01100011 01100001 01100111 11111100 01100101 01101110 01110100 11110011

No soy alguien que se sorprenda con facilidad... ¡Ahh! ¡Un coche azul!
Homer Simpson

Lo que no te mata te hace diferente
El Joker

El Casi Ke No ha empezado su nueva etapa
-_David_- is offline   Citar y responder

Old 08 jul 2008, 18:52   #5 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
Kifli escribió: Ver post
aprovechando un poco el tema , como me encantan las series anime y me las bajo en descarga directa , ya sabe que cada una esta codificada con dios sabe que y por ese motivo tengo un mogollon de codecs y reproductores instalados , mi pregunta es : ¿ pude originarse algun conflicto de software por eso ?
a ver, una cosa es tener muchos codecs (distintos) instalados, que si son distintos no pasa nada, y otra tener instalados varios packs de codecs, de manera que probablemente tengas repetido, o triplicado, el mismo codec. Esto último es muy malo, te desestabilizará la reproducción. Por eso los buenos codecpacks te avisan, al instalarse, si encuentran un codec ya instalado, para que lo quites.

Y lo de tener varios reproductores... pues tampoco pasa nada, después de todo es como si tuvieses varios programas instalados. Eso si, verás qué divertido es reproducir una misma peli con dos o tres reproductores... y a la vez.
.doc is offline   Citar y responder

« no puedo ver videos de mi camara de fotos | Alcohol 120 »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
¿Que tal es el Codec PacK CCCP? Camigo Multimedia 5 16 jun 2008 09:18
ke paso con klite mega codec pack cyberhood75 P2P 2 07 mar 2007 11:21
duda entre codec pack y wmp10 SANDOKAN Multimedia 1 12 nov 2006 18:55
Problema Instalacion K-lite Mega Codec Pack pelachiva2 Multimedia 2 20 oct 2006 19:45
CCCP, Combined Community Codec Pack Rodman_GTR Multimedia 11 24 ene 2006 11:21

Buscar