Mantener ventana wmp12 en Win 7
|
| #1 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: julio 2009 Mensajes: 8 | Hola, me gustaría saber como puedo dejar una vista previa del wmp en la barra de tareas, igual que hacia en windows xp y vista que ponía el reproductor minimizado en la barra y desde ahi lo controlaba y tenía una opcion para dejar una ventana chiquitica en la que se veía el video o lo que estuviera reproduciendo, en windows 7 tengo que poner el raton encima del icono para que me salga la miniatura y desde ahi lo puedo ver y controlar, pero hay alguna forma de mantener esa miniatura siempre visible? |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2007 Ubicación: Alajuela, Costa Rica Mensajes: 475 | Cmo instalar la barra de herramientas de Windows Media Player 12 en Windows 7 aqui tienes las instrucciones....espero que te sirvan.... |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Tutorial Firefox Showcase 0.9.5 por Agente89 | Agente89 | Documentación | 4 | 28 feb 2009 22:00 |
| Al iniciar windows me sale una ventana k dice abrir archivo: advertencia d seguridad | jordan500az | Virus | 20 | 17 sep 2008 15:43 |
| ¿Quieren mantener su pc mas rapida sin tanta lentitud? MIREN | apa tronix | Documentación | 3 | 01 abr 2008 14:39 |
| una ventana de aviso pillada | lacati | Configuración | 22 | 23 mar 2008 19:26 |
| Como detener la ventana "Apagar El Sistema" | calcu_10 | Documentación | 1 | 19 ene 2008 20:37 |

Modo lineal