Buscar

Media Center de Windows 7 y constante lectura ¿o escrtura? del disco duro...

Old 07 nov 2009, 16:25   #1 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Media Center de Windows 7 y constante lectura ¿o escrtura? del disco duro...

Tengo instalado el Windows 7 y cuando pongo algun canal de TV en el media center, la luz del disco duro no para de parpadear, como si estuviera leyendo o escribiendo de el y cada 10 min. aproximadamente, hay una pequeña parada o parpadeo en la retrasmision de la TV, como si el ordenador por un momento no diera de si. No es mucho pero ese parpadeo es algo molesto.

Me da a mi que puede ser por culpa de la tipica opcion que se llama algo asi como "timeshift", que permite pausar la retransmision y volver minutos atras para ver que estaban poniendo. Supuestamente esta opcion te va grabando en el DISCO DURO el contenido de lo que retransmiten y creo que es por esto por lo que me hace esa pequeña parada. Como que la velocidad del disco duro no es lo suficientemente buena para que vaya fluido y me gustaria optimizar mas el media center para que vaya fluido entonces...

¿Hay alguna manera de desactivar esta funcion en el media center?

Por potencia de ordenador no deberia ser...
Core 2 Duo E8400 3.00Ghz
2Gb DDR2 1033Mhz
ATI Radeon HD 4600 512MB

-Contra la intolerancia-
juanolo2001 is offline   Citar y responder

Old 22 nov 2009, 12:59   #2 (permalink)  
Miembro activo

Idea Re: Media Center de Windows 7 y constante lectura ¿o escrtura? del disco duro...

Me contesto a mi mismo...

Las pequeñas paradas no se producian por el "timeshift".

El problema viene en un software de mi placa base ASUS, el software que provocaba las paradas es el "epu six engine". Un programa para bajar las "revoluciones" del ordenador y ahorrar enegia o subir revoluciones y conseguir mayor rendimiento.

Se desinstala y listo.

-Contra la intolerancia-
juanolo2001 is offline   Citar y responder

« Problema al grabar discos | you tube sube definicion... »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Como instalar Windows XP desde MS-DOS sin Diskette, CD-ROM ó USB lilihotmail Documentación 4 01 jul 2011 21:02
Como formatear el disco duro paso a paso folto Documentación 101 07 abr 2008 03:08
windows vista me cierra media player y media center rubendj_666 Multimedia 2 15 dic 2007 17:30
problemas con disco duro iomega(no me lo detecta windows xp) josem_19 Hardware 13 12 oct 2007 12:44
Media Center, en Windows Vista 000francis Vídeo 0 02 oct 2007 22:12

Buscar