memories on tv
|
| #1 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: enero 2008 Mensajes: 2 | Hola buenas noches: Agradecería que me dijese alguien como bajarme el programa MEMORIES ON TV, versión en español, paso a paso. No entiendo mucho de informática. Lo he intentado mandando el msm por el móvil, aplico el código y no me aparece nada. Me he gastado ya mucho dinero mandando los mensajes. Espero que alguien me lo pueda explicar paso a paso. Muchas gracias. |
| | |
|
| #2 (permalink) | |
| Ex-miembro Registrado: diciembre 2004 Mensajes: 725 | Cita:
Puedes bajarlo gratuito. Si no se te abre el enlace ve a la página del autor. | |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Ex-miembro Registrado: julio 2004 Mensajes: 666 | Lacati, lo que le estás enlazando es la traducción al español, el parche de idioma, pero para eso, necesutas tener el programa bajado, jeje. Yo he probado el enlace gratuito del programa y es cierto que no funciona. Si mandaste los SMS y aún así no has conseguido descargarlo, te aconsejo que aquí, donde pone Asistencia, y te dan un email...pues eso, que escribas a ese email y les pongas el código que se te mandó por SMS y que no te funciona. Pero ojo, que el memories on tv es un programa de pago. El hecho de pagar para la descarga no quiere decir que ya vayas a tener el programa gratuito (que hay gente que piensa que sí). Lo que vas a descargar es una versión d eprueba, que según te indica en las especificaciones, te añadirá una marca de agua. |
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: enero 2008 Mensajes: 2 | Agradeceria que alguien me explicase como bajarme la versión en español del MEMORIES ON TV. versión en español, versión en español. Gracias. No quiero mandar más mensajes de sms. Nunca consigo bajarlo. Muchas gracias anticipadamente. |
| | |
|
| #5 (permalink) |
| Ex-miembro Registrado: julio 2004 Mensajes: 666 | No tienes que repetir el mensaje. Aquí has dicho exactamente lo mismo. Pues espera a que por allí alguien te diga algo si es que lo que ya se te ha dicho no te gusta. Por favor, leete las normas del foro. Editado por Zahira en 21 ene 2008 a las 11:05. |
| | |
|
| #6 (permalink) | |
| Ex-miembro Registrado: diciembre 2004 Mensajes: 725 | Cita:
| |
| | |
|
| #7 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2007 Ubicación: Montevideo, Uruguay, y tuneando mi Ubuntu Lucid y mi windows xp Mensajes: 2.410 | Cita:
Por cierto, te has equivocado en el 2do enlace, lleva el mismo destino q el anterior jeje Para el amigo q anda despistado> http://foros.softonic.com/rules.phtml? Es el punto number 4 de las normas. Saludos. | |
|
Sistemas Operativos: Windows XP Pro SP3 y Ubuntu Lucid Lynx 10.04 | ||
| | |
|
| #9 (permalink) |
| Ex-miembro Registrado: julio 2004 Mensajes: 666 | Saidinho, es que los mods ya han juntado los dos hilos, pero la segunda vez que el forero escribió, lo hizo abriendo un hilo nuevo, y por eso lo enlacé aquí, que era el primero que había abierto. Jordan, cierto, volví a pegar el mismo enlace, voy a corregir |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| memories on tv | gualdi | Vídeo | 4 | 15 nov 2007 12:30 |
| Algun Programa Mejor Que El Memories On Tv? | miracleman | Multimedia | 9 | 30 jun 2007 00:52 |
| memories on tv. | pepitres | Imagen | 6 | 18 dic 2006 21:03 |
| texto en el memories on tv y albumes en el proshow gold | mrampd | Vídeo | 0 | 18 jun 2006 15:04 |
| SOS, Problema al generar con memories on tv | balbas | Imagen | 2 | 13 nov 2005 15:54 |

Modo lineal