mp4 i-joy1880
|
| #1 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: abril 2008 Mensajes: 1 | buenas tardes acabo de comprarme un mp4 con grabación para preparar mis oposiciones pero hay varios pasos que no soy capaz de dar pq no viene nada explicado en el libro de instrucción y no se donde mirar. a ver si un alma caritativa me puede ayudar.. Primero: cada vez que grabo y que acabo pq tengo que irme por ej se crea un archivo. No se continuar en la misma carpeta. Asi que me encuentro por ejemplo que un tema puede tener 3 o 4 carpetas segun las veces que me paro. hay una forma de juntarlas para que me quede un tema por archivo. segundo. este mp4 puede pasar la grabación de voz a un archivo escrito, pero para eso mis archivos que grabo tienen que según el libro de instrucción estar con la extensión ACT y pasarse a la extensión wav pero a mi me sale los archivo en wav y no se cambiarlos tercero. cuando me escucho (que por cierto el sonido es de buena calidad) no tengo forma de ir para adelante o para atras. vuelve al principio... y cuarto cuando me grabo, si por ej me equivoco, o toso como pasa muchas veces porque no parece pero seca la garganta de leer tantas leyes no puedo volver atras, no se si se puede? y como se hace por ultimo existe una pagina web de i-joy que puede ayudar a resolver las dudas de estos aparatitos, porque la pagina oficial no tiene nada. muchas gracias por vuestra ayuda. saludos Renifi |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |

Modo lineal