Musica power point
|
| #1 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: marzo 2007 Mensajes: 1 | Espero que me puedan ayudar. Mi hermana esta realizando una tarjetade invitacion con el programa power point. lo aprendio a usar sola. el tema es que le sale perfecto el tema de incorporar las foos con las notas y los efectos especiales. pero lo que no puede colocar o hacer funcionar es la musica que le quiere agregar. ella vive en el extanjero y cuando me envia la presentacion en power point para uqe la vea no sale la musica. Me podrian ayudar a ayudarla? |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2006 Mensajes: 224 | creo que lo que sucede es que como tu hermana tiene los archivos de musica en el computador de ella y al enviarte la presentacion no te adjunta los archivos de musica y powerpoint no los encuentra y obviamente no los puede reproducir.... |
| | |
|
| #4 (permalink) | ||
| Miembro activo Registrado: septiembre 2005 Ubicación: València Mensajes: 2.068 | Cita:
Cita:
Agregar música, canciones o efectos de sonido
| ||
| ████████████████████████ | |||
| | |
|
| #5 (permalink) |
| Miembro Registrado: marzo 2010 Ubicación: en el lugar equivocado Mensajes: 35 | creo que cuando crea el archivo le puede dar en guardar como y elija la opcion de power point slide show (ejemplo.ppss) y debe de guardar con todo y archivo de musica |
|
cuando crees que encontraste la respuesta correcta...estas equivocado, intetalo de nuevo!!! | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Power point 'Musica' | Di3go7 | Multimedia | 10 | 16 jun 2008 13:21 |
| Música en Power Point | Guitarpa | Software | 1 | 11 feb 2007 02:41 |
| Sobre Power Point... | warder | Software | 5 | 11 ago 2006 19:35 |
| Música en power point | Fer39 | Software | 2 | 17 jul 2006 21:59 |
| musica en power point | manly | Multimedia | 5 | 05 jun 2006 13:51 |

Modo lineal