Buscar

Musica power point

Old 01 mar 2007, 22:07   #1 (permalink)  
Nuevo miembro

Idea Musica power point

Espero que me puedan ayudar.
Mi hermana esta realizando una tarjetade invitacion con el programa power point. lo aprendio a usar sola. el tema es que le sale perfecto el tema de incorporar las foos con las notas y los efectos especiales. pero lo que no puede colocar o hacer funcionar es la musica que le quiere agregar.
ella vive en el extanjero y cuando me envia la presentacion en power point para uqe la vea no sale la musica.
Me podrian ayudar a ayudarla?
ialdametuka is offline   Citar y responder

Old 01 mar 2007, 23:33   #2 (permalink)  
Miembro activo

Guay Re: Musica power point

creo que lo que sucede es que como tu hermana tiene los archivos de musica en el computador de ella y al enviarte la presentacion no te adjunta los archivos de musica y powerpoint no los encuentra y obviamente no los puede reproducir....
NIN_038 is offline   Citar y responder

Old 21 ago 2007, 20:22   #3 (permalink)  
Miembro Activo

Predeterminado Re: Musica power point

¿Cómo han de adjuntarse los archivos de música? Yo he recibido varios pp en los que no se oye el sonido..
gloriadivina is offline   Citar y responder

Old 21 ago 2007, 23:06   #4 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
ialdametuka escribió: Ver post
Espero que me puedan ayudar.
Mi hermana esta realizando una tarjetade invitacion con el programa power point. lo aprendio a usar sola. el tema es que le sale perfecto el tema de incorporar las foos con las notas y los efectos especiales. pero lo que no puede colocar o hacer funcionar es la musica que le quiere agregar.
ella vive en el extanjero y cuando me envia la presentacion en power point para uqe la vea no sale la musica.
Me podrian ayudar a ayudarla?
Cita:
gloriadivina escribió: Ver post
¿Cómo han de adjuntarse los archivos de música? Yo he recibido varios pp en los que no se oye el sonido..
Creo que para lo que queréis hacer existe una opción, "Empaquetar", que lo que hace es meter presentación y música en un mismo archivo. He encontrado esto que parece ser de la ayuda de PowerPoint:
Agregar música, canciones o efectos de sonido

1. Muestre la diapositiva en la que desee agregar música o efectos de sonido.
  2. En el menú Insertar, elija Películas y sonidos y haga clic en una de estas opciones. http://office.microsoft.com/global/images/bluedrop.gifInsertar un archivo de sonido
    • Haga clic en Sonido de archivo, busque la carpeta que contenga el archivo que desee y haga doble clic en el archivo.
    http://office.microsoft.com/global/images/blueup.gifInsertar un clip de sonido desde la Galería multimedia
    • Haga clic en Sonido de la Galería multimedia, desplácese para encontrar el clip que desee y, después, haga clic en él para agregarlo a la diapositiva.
    Nota Para buscar clips en la Galería multimedia, rellene el cuadro Buscar y haga clic en Ir. Para obtener más información acerca de cómo encontrar el clip que desea y detalles sobre cómo buscar archivos con caracteres comodín y agregar sus propios clips a la Galería multimedia, haga clic en Sugerencias para buscar clips al final del panel de tareas.

3. Haga doble clic en el archivo de sonido que desee insertar.
  4. Cuando se muestre un mensaje, siga uno de estos procedimientos:
    • Para mostrar la música o el sonido automáticamente cuando vaya a la diapositiva, haga clic en Automáticamente.
    • Para reproducir la música o el sonido sólo cuando haga clic en el icono de sonido http://office.microsoft.com/global/i...ZA060521833082, haga clic en Al hacer clic encima.
  5. Para ajustar la configuración del momento en que el archivo de sonido debe detenerse, haga clic en el icono de sonido http://office.microsoft.com/global/i...ZA060521833082, haga clic con el botón secundario del mouse (ratón) y, después, haga clic en Personalizar animación.
  6. En el panel de tareas Personalizar animación, haga clic en la flecha en el elemento seleccionado en la lista Personalizar animación y, después, haga clic en Opciones de efectos.
  7. En la ficha Efecto, en Detener la reproducción, siga uno de estos procedimientos:
    • Para detener el archivo de sonido al hacer clic con el mouse en esta diapositiva, seleccione Al hacer clic (la opción predeterminada).
    • Para detener el archivo de sonido después de esta diapositiva, seleccione Después de la diapositiva actual.
    • Para hacer que el archivo de sonido se siga reproduciendo en varias diapositivas, seleccione Después y, después, establezca el número total de diapositivas en las que el archivo debe reproducirse.
http://office.microsoft.com/global/images/bluedrop.gifSugerencias
  • Si la duración del archivo de sonido no es lo suficientemente larga como para reproducirse continuamente en una diapositiva, haga clic en el icono de sonido http://office.microsoft.com/global/i...ZA060521833082 , haga clic con el botón secundario del mouse, haga clic en Modificar objeto de sonido y, después, en el cuadro d
    • e diálogo Opciones de sonido, active la casilla de verificación Repetir la reproducción hasta su interrupción para repetir el sonido continuamente.
    • También puede agregar música a una presentación reproduciendo un CD. La música que se reproduce desde un CD no se agrega a la diapositiva. Para crear la configuración para el CD, en el menú Insertar, elija Películas y sonidos y haga clic en Reproducir pista de audio de CD.
    • Para hacer que el icono de sonido sea invisible en una presentación con diapositivas, active la casilla de verificación Ocultar el icono de sonido durante la presentación con diapositivas en el cuadro de diálogo Modificar objeto de sonido. Use esta opción sólo si ha configurado el sonido para que se reproduzca automáticamente o si crea algún otro tipo de control, como un botón de acción, en el que hacer clic para reproducir el sonido. Observe que el icono de sonido siempre está visible en la vista normal.
    • Si el nombre y la ruta de acceso de un archivo vinculado supera los 128 caracteres, Microsoft Office PowerPoint no puede encontrar y reproducir ese archivo vinculado. En ese caso, puede cambiar el nombre o acortar la ruta de acceso copiando el archivo vinculado en la carpeta donde se encuentra la presentación. Entonces, actualice los vínculos automáticamente con la característica Empaquetar para CD-ROM, o actualícelos manualmente quitando los sonidos de la presentación y agregándolos de nuevo después.

████████████████████████
R_A_F_A is offline   Citar y responder

Old 08 sep 2011, 00:55   #5 (permalink)  
Miembro

creo que cuando crea el archivo le puede dar en guardar como y elija la opcion de power point slide show (ejemplo.ppss) y debe de guardar con todo y archivo de musica

cuando crees que encontraste la respuesta correcta...estas equivocado, intetalo de nuevo!!!
moy_qc is offline   Citar y responder

« Hacer 2 salidas de sonido. | Unir Mezcla stereo y Micro »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Power point 'Musica' Di3go7 Multimedia 10 16 jun 2008 13:21
Música en Power Point Guitarpa Software 1 11 feb 2007 02:41
Sobre Power Point... warder Software 5 11 ago 2006 19:35
Música en power point Fer39 Software 2 17 jul 2006 21:59
musica en power point manly Multimedia 5 05 jun 2006 13:51

Buscar