Buscar

Necesito 4 programas...

Old 23 nov 2009, 20:42   #1 (permalink)  
Nuevo miembro

Predeterminado Necesito 4 programas...

¡Hola!

Necesito 4 programas, haber si me pueden ayudar, me gustaría que sean gratis y en español, pero me da igual la licencia, pero prefiero gratis y en español..

Un programa para sacar sonido a un video (Busco, busco y busco y no encuentro ninguno )
Un programa para sacar una foto a un video o sacar un trozo del video (Al hacerle una captura don Imp Pant) en la imagen el video sigue moviéndose )
Un programa bueno de edición de sonido; Quiero hacer un parche de comentarios de laSexta para PES 2010 y cortar el sonido hasta un punto hasta otro es algo complicado, necesito uno bueno y fácil... No veo muchos aparte de Audacity
Un programa que aumente la calidad de las imágenes (O como hacerlo manualmente), me gustaría que las imágenes se vieran en HD...
AlbertoBB7 is offline   Citar y responder

Old 25 nov 2009, 05:45   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: Necesito 4 programas...

Si quieres sacar el audio de un video puedes convertir el video en mp3. Hay varios conversores, pero te recomiendo WinFF q es gratis y lo puedes bajar de softonic, y te restaria usar un editor de audio para tabajar esas pistas.

Para las capturas, te recomiendo SnagIT. No es gratis, pero es un muy buen programa y un capturador de pantalla muy completo. Toma fotos y graba videos de lo q pasa en el escritorio.

Si te quieres ir por lo profesional, puedes editar audio con adobe audition, o te podrias ir a la seccion de edicion de sonido de softonic y ver cual te gusta.

Si quieres hacer un video en HD, lo mejor seria configurar la calidad del video q editas y renderizarlo a un formato de alta calidad, pero si lo q buscas es capturar imagenes, creo q la mejor opcion es tener una buena grafica y subir los detalles al maximo del juego mientras capturas.

Alguna otra pregunta?? Saludos

The Legend of

PIGMAN
 is offline   Citar y responder

« ¿Cómo grabar los subtítulos en DVD? | papelera de reciclaje »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Programas que no funcionan con la SP1 de Vista romano2 Software 34 23 feb 2008 03:41
Crear CD boot con S.O. y programas eliseo007 Software 5 15 ene 2008 02:11
Deshabilitar programas que arrancan con el Inicio de Windows XstrangerX Software 1 08 oct 2007 21:09
¿que es un virus informático...? el retorno de eire Virus 1 30 sep 2007 21:59
comparativa de programas de limpieza del regristro de windox wanm28 Software 15 12 mar 2005 09:26

Buscar