Necesito 4 programas...
|
| #1 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: julio 2009 Mensajes: 7 | ¡Hola! Necesito 4 programas, haber si me pueden ayudar, me gustaría que sean gratis y en español, pero me da igual la licencia, pero prefiero gratis y en español.. Un programa para sacar sonido a un video (Busco, busco y busco y no encuentro ninguno Un programa para sacar una foto a un video o sacar un trozo del video (Al hacerle una captura don Imp Pant) en la imagen el video sigue moviéndose Un programa bueno de edición de sonido; Quiero hacer un parche de comentarios de laSexta para PES 2010 y cortar el sonido hasta un punto hasta otro es algo complicado, necesito uno bueno y fácil... No veo muchos aparte de Audacity Un programa que aumente la calidad de las imágenes (O como hacerlo manualmente), me gustaría que las imágenes se vieran en HD... |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: mayo 2007 Mensajes: 227 | Si quieres sacar el audio de un video puedes convertir el video en mp3. Hay varios conversores, pero te recomiendo WinFF q es gratis y lo puedes bajar de softonic, y te restaria usar un editor de audio para tabajar esas pistas. Para las capturas, te recomiendo SnagIT. No es gratis, pero es un muy buen programa y un capturador de pantalla muy completo. Toma fotos y graba videos de lo q pasa en el escritorio. Si te quieres ir por lo profesional, puedes editar audio con adobe audition, o te podrias ir a la seccion de edicion de sonido de softonic y ver cual te gusta. Si quieres hacer un video en HD, lo mejor seria configurar la calidad del video q editas y renderizarlo a un formato de alta calidad, pero si lo q buscas es capturar imagenes, creo q la mejor opcion es tener una buena grafica y subir los detalles al maximo del juego mientras capturas. Alguna otra pregunta?? Saludos |
| The Legend of PIGMAN | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Programas que no funcionan con la SP1 de Vista | romano2 | Software | 34 | 23 feb 2008 03:41 |
| Crear CD boot con S.O. y programas | eliseo007 | Software | 5 | 15 ene 2008 02:11 |
| Deshabilitar programas que arrancan con el Inicio de Windows | XstrangerX | Software | 1 | 08 oct 2007 21:09 |
| ¿que es un virus informático...? | el retorno de eire | Virus | 1 | 30 sep 2007 21:59 |
| comparativa de programas de limpieza del regristro de windox | wanm28 | Software | 15 | 12 mar 2005 09:26 |

Modo lineal