nero 7
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: mayo 2007 Ubicación: palma de mallorca Mensajes: 895 | Hola que tal, tengo un problema con este programa espero me puedan ayudar, a ver... el problema esta en que no puedo gravar los cd ni dvd de datos despues de ya a ver sido grabado, osea me explico... yo grabo cd y dvd pero no los lleno del todo, entonces luego cuando quiero volver a seguir grabando en el cd o dvd que ya grabe no puedo, o lo grava pero luego no se ve nada de nada ni lo nuevo grabado ni lo viejo. quisiera saber como puedo hacerlo por que a veces solo grabo una pelicula en un dvd y lo desperdicio casi todo. gracias de antemano. saludos |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: Oviedo Mensajes: 10.742 | normalmente los CDs y DVDs "normales" son para grabar "de una vez". Si haces mucho eso, compra "Regrabables" (RW). De todas formas, para hacer eso tienes que grabar como "Multisesión" y, la siguiente vez, algo así como "continuar Multisesión". Esto vale para CDs/DVDs "de datos", si quieres grabar una película no como datos, sino pasandola a formato DVD, me temos que tienes que hacerlo en una única sesión. |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Grabar archivos .nrg .iso .bin .img con Nero | javv | Documentación | 7 | 18 jul 2010 13:11 |
| COMO GRABAR PROYECTOS NERO VISION .nvc | sergipbt | Vídeo | 7 | 16 nov 2008 21:35 |
| Deshacerse de Nero Search Bar y Nero Scout | sevennet | Software | 2 | 16 may 2008 18:01 |
| [Minituto] - Nero 7: como deshacerse de Nero Search Bar y Nero Scout | R-Karmesi | Documentación | 1 | 29 ago 2007 12:14 |
| Nero para linux, dentro de muy poco | ivan5593 | Software para Linux | 4 | 26 mar 2007 12:10 |

Modo lineal