Buscar

Nero

Old 17 may 2008, 17:58   #1 (permalink)  
Miembro

Predeterminado Nero

Hola muy buenas tardes. Soy nuevo por estos lados. Y no consigo bajarme el programa NEro para grabar peliculas en un CD, me estoy volviendo loco, he bajado casi todas las versiones, me piden licencia en todas, y asi, el nero 8 me lo bajo y me dice que tengo periodo de prueba 15 dias, pero por lo menos para grabar algo ya tendria, y me lo bajo, y cuando me lo bajo y lo abro me dice que la licencia ya ha caducado. alguien me puede ayudar por favor?' poniendome algun enlace para bajarme algun programa para grabar cd y dvd. por que luegome baje otro, que no era nero, pero estaba todo en ingles, y anduve salseando, pero no me enteraba muy bien.

Por favor, a ver si me puede ayudar alguien
neonss is offline   Citar y responder

Old 17 may 2008, 18:38   #2 (permalink)  
Ex-miembro

Predeterminado Re: Nero

te remendaria el ashampoo que no tiene nada que envidiarle al neor inclusive me parece mejor......
descargate luego te consigues la licencia gratuita para el aqui:

http://www.ashampoo.com/frontend/reg...dition_id=1863

descarga:
http://www.ashampoo.com/frontend/pro...&idstring=0710

saludos...
Saitam Gamarra is offline   Citar y responder

Old 17 may 2008, 19:33   #3 (permalink)  
Miembro

muchas gracias por tu ayuda. pero en el primer enlace, lo abro, y me pide que introduzca correo para que me manden las intrucciones a el, y meto el correo, 2 he probado, y me dice que son incorrectos, cosa que no es cierta, lo he probado varias veces con los 2¡¡

Que hago??
neonss is offline   Citar y responder

Old 17 may 2008, 23:02   #4 (permalink)  
Ex-miembro

Cita:
neonss escribió: Ver post
muchas gracias por tu ayuda. pero en el primer enlace, lo abro, y me pide que introduzca correo para que me manden las intrucciones a el, y meto el correo, 2 he probado, y me dice que son incorrectos, cosa que no es cierta, lo he probado varias veces con los 2¡¡

Que hago??
disculpa neonss, pero existe la version gratuita del mismo .... te lo puedes descargar de aqui ...
http://www.download.com/Ashampoo-Bur...-10776287.html

o ya te as bajado el otro... rebisa si aun no te ah llegado en el correo... a mi me paso eso cuando hice lo mismo...

saludos.........
Saitam Gamarra is offline   Citar y responder

Old 19 may 2008, 18:04   #5 (permalink)  
Miembro

Puedes usar otros gratuitos como por ejemplo Infrarecorder, es muy amigable y muy similar a Nero
rubemi89 is offline   Citar y responder

Old 19 may 2008, 18:34   #6 (permalink)  
Miembro activo

Más opciones gratuitas, tan buenas o mejores que Nero: CDBurnerXP e ImgBurn.

- Windows 7 Ultimate x64
- PCLinuxOS 2010.7 KDE
(Linux Registered User # 477164)

-----------------------------------------------------------------------------

"Estos son mis principios. Si no le gustan, tengo otros..."- Groucho Marx
Flaneur is offline   Citar y responder

« Komo hacer un menu desplegable y una trama de imagenes en flash | grabar videos »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Grabar archivos .nrg .iso .bin .img con Nero javv Documentación 7 18 jul 2010 13:11
Deshacerse de Nero Search Bar y Nero Scout sevennet Software 2 16 may 2008 18:01
[Minituto] - Nero 7: como deshacerse de Nero Search Bar y Nero Scout R-Karmesi Documentación 1 29 ago 2007 12:14
Nero para linux, dentro de muy poco ivan5593 Software para Linux 4 26 mar 2007 12:10
Nero 7. Mensaje de error en Nero Visión EA4BWN Software 0 10 feb 2007 07:31

Buscar