Buscar

nero 8 ¿como quemar una imagen de disco?

Old 08 jun 2008, 14:04   #1 (permalink)  
Nuevo miembro

Predeterminado nero 8 ¿como quemar una imagen de disco?

hola a todos...de ante mano..gracias por kien sepa contestar ami pregunta, es esa, tengo un pc nuevo, y me viene instalado el nero 8, pero x ejemplo loke me pasa es cuando voy a grabar un juego dvd no veo donde sta la opcion de quemar la imagen, alguien me lo podria decir?? muchas gracias, y saludos
leonx_x is offline   Citar y responder

Old 08 jun 2008, 17:18   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: nero 8 ¿como quemar una imagen de disco?

Cita:
leonx_x escribió: Ver post
hola a todos...de ante mano..gracias por kien sepa contestar ami pregunta, es esa, tengo un pc nuevo, y me viene instalado el nero 8, pero x ejemplo loke me pasa es cuando voy a grabar un juego dvd no veo donde sta la opcion de quemar la imagen, alguien me lo podria decir?? muchas gracias, y saludos
En Inicio-Todos los programas-Nero-Nero Express, ¿no tienes una opción que diga Grabar imagen de disco? Me parece muy raro... Aún así no puedo decirte dónde está porque no lo utilizo. De todas formas, si no lo encuentras, espera a que venga algún compañero que lo sepa o directamente instálate algún programa para quemar imágenes de CD/DVD gratuito, ImgBurn es una buena opción.

saludos!

La única iglesia que ilumina mi vida es aquélla que arde.
DiSh! is offline   Citar y responder

Old 08 jun 2008, 17:19   #3 (permalink)  
Miembro activo

Hola leonx, abre el nero start smart, ve a copiar/grabar del menú superior y escoge grabar disco de datos. Se te abre el nero express, y de ahí tienes que seleccionar imagen de disco o proyecto guardado, picas y se te abre la ventana de exploración para que añadas la imagen de disco. Saludos.

AUPA ATHLETIC DE BILBAO
No hemos ganado la copa, pero tenemos la mejor afición

Hacerse viejo es inevitable; hacerse pesado, opcional
rbk5 is offline   Citar y responder

Old 09 jun 2008, 13:34   #4 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
leonx_x escribió: Ver post
Yo te recomiendo que uses ImgBurn para eso, pero por lo demás, Nero es una buena opción.

Salu3xD!
Ubuntu User #25393
Linux User #490551
antes era albertbst... ahora soy agu™...
y ahora agu (tm), porque el símbolo ™ aparecía como una "?"
dondestamirepu
Using WinXP SP3 Pro 32 bits // Win7 Home Premium 64 bits
Chromium4ever!!
agu (tm) is offline   Citar y responder

Old 10 jun 2008, 10:46   #5 (permalink)  
Nuevo miembro

no me habeis entendido...no digo grabar un disco normal, es cuando por ejemplo me bajo un juego dvd de internet, antes de grabarlo tienes ke kemar la imagen del juego, antes tenia otro nero mas antiguo y siempre me ponia "burn image" kon su ikono korrespondiente, pero ske ahora en esta opcion no lo encuentro, pero gracias de todas formas y si alguien me puede ayudar selo agradezco saludos!!
leonx_x is offline   Citar y responder

Old 10 jun 2008, 11:18   #6 (permalink)  
Miembro

Te bajas un juego DVD? Te refieres a un archivo iso? Para quemar esa imagen haz como te ha dicho rbk5.

Octohouse
Los precios + frescos de la red.
twtw is offline   Citar y responder

« Juntar subtítulos con vídeo | lapiz de memoria »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Como formatear el disco duro paso a paso folto Documentación 101 07 abr 2008 03:08
grabar arxivo de imagen con el nero carpediem1976 Software 6 14 ago 2006 07:25
para los k quieren comenzar con linx Paitu_14 Documentación Linux 2 20 ago 2005 22:52
Imagen Nero MARIJOE Imagen 1 30 mar 2005 23:49
¿Como puedo copiar o quemar un CD de Karaoke?. Anthony_Holmes Multimedia 1 22 mar 2005 20:22

Buscar