Nero DMA Manager (Leerlo y ayudarme por favor)
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: julio 2006 Ubicación: Con Dios (Camarón) Mensajes: 488 | Cuando intento grabar un CD o DVD con Nero me sale esto de la imagen.. Imageshack - dmas Si le doy a "NO", puedo grabar como si nada.. Si le doy a "YES", me sale esto de la imagen.. Imageshack - dma ¿Qué hago y qué es eso? Gracias de antemano |
(CaMaRóN) | |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: Oviedo Mensajes: 10.742 | márcalo (parece ser que puedes hacerlo ahí mismo, si no creo que se puede hacer desde la BIOS). Es esto: Acceso directo a memoria - Wikipedia, la enciclopedia libre |
| | |
|
| #3 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: julio 2006 Ubicación: Con Dios (Camarón) Mensajes: 488 | Cita:
Gracias de nuevo! | |
(CaMaRóN) | ||
| | |
|
| #4 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: Oviedo Mensajes: 10.742 | Cita:
Y quiere decir... lo que te he puesto en el enlace a la Wikipedia: es un acceso directo a la memoria. "... que permite a dispositivos de diferentes velocidades comunicarse sin someter a la CPU a una carga masiva de interrupciones...... Las transferencias DMA son esenciales para aumentar el rendimiento de aplicaciones que requieran muchos recursos". | |
| | |
|
| #5 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: julio 2006 Ubicación: Con Dios (Camarón) Mensajes: 488 | Cita:
Muchas gracias de nuevo | |
(CaMaRóN) | ||
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Grabar archivos .nrg .iso .bin .img con Nero | javv | Documentación | 7 | 18 jul 2010 13:11 |
| Hay algo tan bueno como Nero 9 ?'' | Shoterman | Software | 28 | 08 jul 2009 16:21 |
| [Minituto] - Nero 7: como deshacerse de Nero Search Bar y Nero Scout | R-Karmesi | Documentación | 1 | 29 ago 2007 12:14 |
| Por Favor, Leerlo Y Ayudarme. | Yeryii | P2P | 23 | 28 dic 2006 11:52 |
| Por Favor, Leerlo Y Ayudarme. | Yeryii | Software | 33 | 05 nov 2006 00:44 |

Modo lineal