Nesecito hacer un DVD booteable apartir de varias imagenes(ISO)
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2005 Ubicación: ..por ahi... Mensajes: 1.065 | No s esi sea el foro correcto..pero bue..ya entrado en gastos.. Pues el lo que necesito es hacer un "lilili" que me permita cargar varias distro de linux y unos cuantos win "tuneados", sea booteable, y pueda elegir el SO que desee ejecutar/instalar (tengo varias ISO volando y ningun cd, solo dvd). ¿Es posible?, ¿que programa me recomienda para hacerlo?, tengan en cuenta que als distros que tengo son Live CDs. Salu2 |
| | |
|
| #2 (permalink) | ||
| Miembro activo Registrado: octubre 2005 Ubicación: Tuxeando xta vencer! Linux al poder! Mensajes: 2.525 | Cita:
Cita:
SAlu2 | ||
| ¿Todo es logico? o ¿La logica es el todo? ,´¯`. : (` ; Linux Debian lenny/sid con KDE `. `´ windows Xp Sp2 abrochate el cinturón, agarrate al pinguino y veras como Tux avanza sin pausa pegando botes aplastando el gran imperio de windows a su paso. ¡¡¡Linux Al Poder!!! Linux Registered User: #442211# Ich bin tuxams297, und du? | |||
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2005 Ubicación: ..por ahi... Mensajes: 1.065 | garx por la info. Segun lo que lei magic iso da errores con las live, asi que mejor no pierdo mi tiempo con el. Decidi que es mas economico comprarme unos cds que ponerme a dañar DVDs probando cosas (que a la larga no son cosas tan necesarias). La parte de linux no me moleste en leerla toda, ya por la mitad me di cuenta de que perderia mi tiempo si lo intentaba (ademas hacerlo a punta de comandos nos es que me mate). De todas formas muchas gracias por la respuesta, puede que el sirva a alguien con mas paciencia (y presupuesto) |
| | |
|
| #4 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: octubre 2005 Ubicación: Tuxeando xta vencer! Linux al poder! Mensajes: 2.525 | Cita:
por cierto gracias SAlu2 | |
| ¿Todo es logico? o ¿La logica es el todo? ,´¯`. : (` ; Linux Debian lenny/sid con KDE `. `´ windows Xp Sp2 abrochate el cinturón, agarrate al pinguino y veras como Tux avanza sin pausa pegando botes aplastando el gran imperio de windows a su paso. ¡¡¡Linux Al Poder!!! Linux Registered User: #442211# Ich bin tuxams297, und du? | ||
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Como crear CD Booteable, que permita seleccionar varias opciones?¿?¿?¿ | PabloG | Software | 59 | 17 jul 2009 11:32 |
| Como hacer páginas en Macromedia Dreamweaver 8 Professional | _Ivancito_ | Documentación | 11 | 24 sep 2007 19:15 |
| Meter varias pelis en un DVD (Autoría inteligente de DVDs) | .doc | Documentación | 8 | 14 abr 2007 09:09 |
| como hacer varias tablas, una al lado de la otra | wpersei | Programación | 1 | 10 oct 2006 17:32 |

Modo lineal