Buscar

Organizar repr.windows media

Old 02 nov 2010, 10:42   #1 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Organizar repr.windows media

Buenos dias, en windows 7 por defecto nos trae el reproductor de windows media, para musica y video.
Tengo dos carpetas organizadas para la musica , las cuales las tengo como bibliotecas de musica predefinidas en el reproductor. Pero tengo un problema, estoy buscando la manera de poder "organizarlas" por carpetas, en vez de por titulo o autor (caracteristica indispensable en otros reproductores como foobar2000 o mediamonkey).

¿alguien sabe como hacerlo?
delivan is offline   Citar y responder

Old 02 nov 2010, 14:01   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Reorganizar repr.windows media

Cita:
de ivan escribió: Ver post
Buenos dias, en windows 7 por defecto nos trae el reproductor de windows media, para musica y video.
Tengo dos carpetas organizadas para la musica , las cuales las tengo como bibliotecas de musica predefinidas en el reproductor. Pero tengo un problema, estoy buscando la manera de poder "organizarlas" por carpetas, en vez de por titulo o autor (caracteristica indispensable en otros reproductores como foobar2000 o mediamonkey).

¿alguien sabe como hacerlo?
abres el reproductor windows media, te vas a biblioteca, pincha encima de la de música y abres el submenu, le das en "personaliza panel de navegación", donde para música, añades la opción "carpetas".

una vez echo, abre la carpeta y con el explorer y el media abiertos, pinches sin soltar el botón del ratón, pasas la carpeta con la música, dentro de la carpeta del media, y así cremas con si se tratase de un acceso directo a las carpetas que guardas con música.
fjfo2007 is offline   Citar y responder

« No detecta mi Sansung S500 | No hay ningún dispositivo de audio »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
PROBLEMAS CON EL AUDIO EN WINDOwS MEDIA PLAYER wanm28 Sonido 4 19 sep 2009 00:07
mkv de DivX 7 en Media Player efesiah Vídeo 5 05 abr 2009 22:50
JMC Photo Gallery, interesante alternativa para organizar fotos y vídeos en Windows Link. Imagen 4 28 mar 2009 19:43
windows vista me cierra media player y media center rubendj_666 Multimedia 2 15 dic 2007 17:30
Necesito ayuda con el Windows Media Player extreme833 Multimedia 10 22 nov 2007 09:03

Buscar