Organizar repr.windows media
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: marzo 2006 Mensajes: 498 | Buenos dias, en windows 7 por defecto nos trae el reproductor de windows media, para musica y video. Tengo dos carpetas organizadas para la musica , las cuales las tengo como bibliotecas de musica predefinidas en el reproductor. Pero tengo un problema, estoy buscando la manera de poder "organizarlas" por carpetas, en vez de por titulo o autor (caracteristica indispensable en otros reproductores como foobar2000 o mediamonkey). ¿alguien sabe como hacerlo? |
| | |
|
| #2 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: abril 2007 Mensajes: 385 | Cita:
una vez echo, abre la carpeta y con el explorer y el media abiertos, pinches sin soltar el botón del ratón, pasas la carpeta con la música, dentro de la carpeta del media, y así cremas con si se tratase de un acceso directo a las carpetas que guardas con música. | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| PROBLEMAS CON EL AUDIO EN WINDOwS MEDIA PLAYER | wanm28 | Sonido | 4 | 19 sep 2009 00:07 |
| mkv de DivX 7 en Media Player | efesiah | Vídeo | 5 | 05 abr 2009 22:50 |
| JMC Photo Gallery, interesante alternativa para organizar fotos y vídeos en Windows | Link. | Imagen | 4 | 28 mar 2009 19:43 |
| windows vista me cierra media player y media center | rubendj_666 | Multimedia | 2 | 15 dic 2007 17:30 |
| Necesito ayuda con el Windows Media Player | extreme833 | Multimedia | 10 | 22 nov 2007 09:03 |

Modo lineal