Pack de codecs
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: marzo 2005 Ubicación: conmigo mismo Mensajes: 1.823 | ¡Hola amigos! Mi PC está pidiendo la jubilación xq tiene ya cinco años y aunque va bien es una tortuga de lento al acceder a los programas, archivos, etc.. Voy a comprar uno nuevo con el SO Windows 7 y deberé instalar un pack de codecs para video y audio, pero quiero que sea básico para lo que pretendo (ver y oir archivos) , por lo que quiero huir de packs que contengan codecs innecesarios que sólo ocupan lugar y no se utilizan para nada. ¿Cual me recomendáis? Muxas gracias y saludos. |
| | |
|
| #2 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2009 Ubicación: Bs.As. Argentina Mensajes: 1.687 | Cita:
http://k-lite-codec-pack.softonic.com/ Saludos. | |
| PCLinuxOS radically simple.... Ubuntu 10.04 LTS LRU 497378 | ||
| | |
|
| #3 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: marzo 2005 Ubicación: conmigo mismo Mensajes: 1.823 | Cita: Gracias por tu contestación. He leido lo que Softonic dice acerca de este programa y veo que permite elegir mediante checkbox, los componentes que se quieran instalar y los que no. Y ahí me surgen las dudas, ¿qué componentes eligo de entre los que ofrece y cuales rechazo. Este programa no está en castellano y no quisiera instalar componentes que no vaya a necesitar. Saludos | |
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2009 Ubicación: Bs.As. Argentina Mensajes: 1.687 | Hola tinajo, cuando utilizaba Windows lo dejaba por defecto osea lo instalaba y no tocaba nada. Saludos. |
| PCLinuxOS radically simple.... Ubuntu 10.04 LTS LRU 497378 | |
| | |
|
| #5 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: Oviedo Mensajes: 10.742 | tampoco es problema grave que el k-lite codecpack te instale más codecs de los que normalmente necesites. Es un paquete muy sólido, y no suele dar conflictos, o te avisa si los hay. Yo también suelo dejarlo como queda por defecto (hombre, si acaso añado, por las buenas, alguna pequeña cosa que me pueda parecer de interés) Hombre, si nos ponemos en plan purista, tendrías que buscar e instalar los codecs especificos según veas que una peli no la puedes ver u oir, pero eso, aunque alguien diga que es lo ortodoxo, es bastante coñazo. (por ejemplo en ubuntu, normalmente, el propio sistema te avisa si no tienes el codec necesario, y te pregunta si quieres que lo busque y lo instale) |
| ¡Tráeme una cervecita...! Anda ya... tráetela tu... sudo "¡Tráeme una cervecita...!" Vaaaa...le... | |
| | |
|
| #6 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2007 Ubicación: Adonde me lleven "Mis Alas".... Mensajes: 9.079 | Cita:
| |
| If you are god, and the delusion becomes reality. About what kind of the noids you get? Is it the sensual world? The despotic society? The destructive sanctions? Or... [ChäoS;HEAd] アルカンヘル | ||
| | |
|
| #7 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: Oviedo Mensajes: 10.742 | eso es (normalmente) correcto si solo te limitas a reproducir videos. Pero si quieres editar, o cambiar de formato, o transcodificar esos videos, o su audio... necesitarás tener instalados los codecs. |
| ¡Tráeme una cervecita...! Anda ya... tráetela tu... sudo "¡Tráeme una cervecita...!" Vaaaa...le... | |
| | |
|
| #8 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2007 Ubicación: Adonde me lleven "Mis Alas".... Mensajes: 9.079 | |
| If you are god, and the delusion becomes reality. About what kind of the noids you get? Is it the sensual world? The despotic society? The destructive sanctions? Or... [ChäoS;HEAd] アルカンヘル | |
| | |
|
| #9 (permalink) | ||
| Miembro activo Registrado: septiembre 2007 Ubicación: Montevideo, Uruguay, y tuneando mi Ubuntu Lucid y mi windows xp Mensajes: 2.410 | Cita:
Cita:
| ||
|
Sistemas Operativos: Windows XP Pro SP3 y Ubuntu Lucid Lynx 10.04 | |||
| | |
|
| #10 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: diciembre 2005 Ubicación: México, Puebla Mensajes: 1.742 | Yo usaba el K-Lite Mega Codec Pack pero esta ultima versión no me ha funcionado correctamente, la versión del codec de Real Media me ralentiza los videos .rmvb y se soluciona instalando a parte el Real Alternative, pero no me gusta esta solución, para ese plan instalo los codecs por separado de forma que me he pasado al Windows 7 Codec Pack que por el momento me ha funcionado a las mil maravillas, o en su defecto instalas el K-Lite Full con el Real Alternative por separado, pero por el momento yo me quedo con el Windows 7 Codec Pack. |
Trabajar ocho horas, dormir ocho horas, de preferencia que sean las mismas | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| que pack de codecs me recomiendan? | ronie | Vídeo | 8 | 04 abr 2007 01:42 |
| Pack de Codecs, cual elegir? | juanolo2001 | Multimedia | 5 | 07 nov 2006 10:07 |
| Pack de codecs para video, etc... | Eluis | Vídeo | 0 | 01 may 2006 17:11 |
| Codecs odtimos?(en pack ò por seprado).. BSPlayer & Mplayer | davidvfx | Vídeo | 4 | 12 ene 2006 23:40 |
| ¿que pack de codecs me recomendais???? | jmrm | Vídeo | 7 | 15 jun 2005 12:35 |

Trabajar ocho horas, dormir ocho horas, de preferencia que sean las mismas
Modo lineal