Buscar

Pack de codecs

Old 15 jul 2010, 23:21   #1 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Pack de codecs

¡Hola amigos!
Mi PC está pidiendo la jubilación xq tiene ya cinco años y aunque va bien es una tortuga de lento al acceder a los programas, archivos, etc.. Voy a comprar uno nuevo con el SO Windows 7 y deberé instalar un pack de codecs para video y audio, pero quiero que sea básico para lo que pretendo (ver y oir archivos) , por lo que quiero huir de packs que contengan codecs innecesarios que sólo ocupan lugar y no se utilizan para nada.
¿Cual me recomendáis?
Muxas gracias y saludos.
tinajo is offline   Citar y responder

Old 16 jul 2010, 00:03   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: Pack de codecs

Cita:
tinajo escribió: Ver post
¡Hola amigos!
Mi PC está pidiendo la jubilación xq tiene ya cinco años y aunque va bien es una tortuga de lento al acceder a los programas, archivos, etc.. Voy a comprar uno nuevo con el SO Windows 7 y deberé instalar un pack de codecs para video y audio, pero quiero que sea básico para lo que pretendo (ver y oir archivos) , por lo que quiero huir de packs que contengan codecs innecesarios que sólo ocupan lugar y no se utilizan para nada.
¿Cual me recomendáis?
Muxas gracias y saludos.
Este:

http://k-lite-codec-pack.softonic.com/

Saludos.

PCLinuxOS

radically simple....

Ubuntu 10.04 LTS

LRU 497378
Hory12 is offline   Citar y responder

Old 16 jul 2010, 00:49   #3 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
Hory12 escribió: Ver post
¡Hola Hory!
Gracias por tu contestación.
He leido lo que Softonic dice acerca de este programa y veo que permite elegir mediante checkbox, los componentes que se quieran instalar y los que no. Y ahí me surgen las dudas, ¿qué componentes eligo de entre los que ofrece y cuales rechazo. Este programa no está en castellano y no quisiera instalar componentes que no vaya a necesitar.
Saludos
tinajo is offline   Citar y responder

Old 16 jul 2010, 00:53   #4 (permalink)  
Miembro activo

Hola tinajo, cuando utilizaba Windows lo dejaba por defecto osea lo instalaba y no tocaba nada.

Saludos.

PCLinuxOS

radically simple....

Ubuntu 10.04 LTS

LRU 497378
Hory12 is offline   Citar y responder

Old 16 jul 2010, 01:03   #5 (permalink)  
Miembro activo

tampoco es problema grave que el k-lite codecpack te instale más codecs de los que normalmente necesites. Es un paquete muy sólido, y no suele dar conflictos, o te avisa si los hay. Yo también suelo dejarlo como queda por defecto (hombre, si acaso añado, por las buenas, alguna pequeña cosa que me pueda parecer de interés)

Hombre, si nos ponemos en plan purista, tendrías que buscar e instalar los codecs especificos según veas que una peli no la puedes ver u oir, pero eso, aunque alguien diga que es lo ortodoxo, es bastante coñazo. (por ejemplo en ubuntu, normalmente, el propio sistema te avisa si no tienes el codec necesario, y te pregunta si quieres que lo busque y lo instale)

¡Tráeme una cervecita...!
Anda ya... tráetela tu...
sudo "¡Tráeme una cervecita...!"
Vaaaa...le...

.doc is offline   Citar y responder

Old 16 jul 2010, 15:14   #6 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
¡Hola amigos!
¿Cual me recomendáis?
Muxas gracias y saludos.
Lo mejor es usar reproductores como: kmplayer, vlc y similares... y olvidarte de los paquetes de codecs y sus tediosas actualizaciones...

If you are god, and the delusion becomes reality.
About what kind of the noids you get?
Is it the sensual world? The despotic society?
The destructive sanctions?
Or...

[ChäoS;HEAd]
アルカンヘル
ArKAngel28 is offline   Citar y responder

Old 16 jul 2010, 17:26   #7 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
ArKAngel28 escribió: Ver post
Lo mejor es usar reproductores como: kmplayer, vlc y similares... y olvidarte de los paquetes de codecs y sus tediosas actualizaciones...
eso es (normalmente) correcto si solo te limitas a reproducir videos. Pero si quieres editar, o cambiar de formato, o transcodificar esos videos, o su audio... necesitarás tener instalados los codecs.

¡Tráeme una cervecita...!
Anda ya... tráetela tu...
sudo "¡Tráeme una cervecita...!"
Vaaaa...le...

.doc is offline   Citar y responder

Old 16 jul 2010, 21:23   #8 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
.doc escribió: Ver post
eso es (normalmente) correcto si solo te limitas a reproducir videos. Pero si quieres editar, o cambiar de formato, o transcodificar esos videos, o su audio... necesitarás tener instalados los codecs.
Pues si, ahi tienes toda la razon.

If you are god, and the delusion becomes reality.
About what kind of the noids you get?
Is it the sensual world? The despotic society?
The destructive sanctions?
Or...

[ChäoS;HEAd]
アルカンヘル
ArKAngel28 is offline   Citar y responder

Old 17 jul 2010, 02:32   #9 (permalink)  
Miembro activo

Ubicación: Montevideo, Uruguay, y tuneando mi Ubuntu Lucid y mi windows xp

Mensaje Re: Pack de codecs

Cita:
¡Hola amigos!
¿Cual me recomendáis?
Muxas gracias y saludos.
buenas tinajo, si, es el k te brindó hory en su enlace no lo repito yo y como te dijo doc al final... pues adhiero, ya k son necesarios y no representan problema alguno.

Cita:
ArKAngel28 escribió: Ver post
me quedo con el vlc

Sistemas Operativos: Windows XP Pro SP3

y Ubuntu Lucid Lynx 10.04
jordan500az is offline   Citar y responder

Old 30 jul 2010, 04:26   #10 (permalink)  
Miembro activo

Yo usaba el K-Lite Mega Codec Pack pero esta ultima versión no me ha funcionado correctamente, la versión del codec de Real Media me ralentiza los videos .rmvb y se soluciona instalando a parte el Real Alternative, pero no me gusta esta solución, para ese plan instalo los codecs por separado de forma que me he pasado al Windows 7 Codec Pack que por el momento me ha funcionado a las mil maravillas, o en su defecto instalas el K-Lite Full con el Real Alternative por separado, pero por el momento yo me quedo con el Windows 7 Codec Pack.

Trabajar ocho horas, dormir ocho horas, de preferencia que sean las mismas
Uriel Ruthven is offline   Citar y responder

« Problemas con Pinnacle Studio 14 | Pasar Vhs a DVD »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
que pack de codecs me recomiendan? ronie Vídeo 8 04 abr 2007 01:42
Pack de Codecs, cual elegir? juanolo2001 Multimedia 5 07 nov 2006 10:07
Pack de codecs para video, etc... Eluis Vídeo 0 01 may 2006 17:11
Codecs odtimos?(en pack ò por seprado).. BSPlayer & Mplayer davidvfx Vídeo 4 12 ene 2006 23:40
¿que pack de codecs me recomendais???? jmrm Vídeo 7 15 jun 2005 12:35

Buscar