¿ cómo pasar mp3 a avi. ?
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: junio 2008 Ubicación: España Mensajes: 154 | Hola, como he visto el tema de subir videos en you tube, he recordado que hace tiempo tenía una duda que ahora os planteo: ¿ cómo pasar un audio mp3 a formato avi. ? . Os lo pregunto porque estoy interesado en subirlo a you tube pero creo que no admiten mp3. Saludos |
| Cuando la vida te presente razones para llorar, demuéstrale que tienes mil y una razones para reír. | |
| | |
|
| #2 (permalink) | |
| Ex-miembro Registrado: marzo 2007 Mensajes: 6.522 | Cita:
http://the-kangri.spaces.live.com/bl...1284!962.entry Saludos, | |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2007 Ubicación: Champions Mensajes: 3.753 | El formato mp3 es de audio, y el avi es de vídeo, lo cual no puedes pasar un audio a vídeo. |
| Linux Registered User # 475462 Ubuntu User number # 25024 "Me mata, me da la vida" ¡Aupa Atleti! | |
| | |
|
| #5 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2007 Ubicación: Champions Mensajes: 3.753 | Si, pero el enlace que tú has puesto son cosas distintas. Hay una parte que explica como pasar mp3 a wav y otra parte como pasar avi a wmv, y lo que Felipe pide es como pasar mp3 a avi, cosa que no se puede hacer. Saludos |
| Linux Registered User # 475462 Ubuntu User number # 25024 "Me mata, me da la vida" ¡Aupa Atleti! | |
| | |
|
| #6 (permalink) | |
Saludos, | |
| | |
|
| #7 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: junio 2008 Ubicación: España Mensajes: 154 | Gracias hory122 le he echado un vistazo pero creo que no van por ahí los tiros. Estuve pensando que sí se puede pasar de mp3 a avi., la solución quizá esté en grabar (captura de pantalla) con Camtasia Recorder o algún otro programa parecido el audio en mp3 y después guardar en avi. El caso es que no sé como se hace, ya que he usado el camtasia hace mucho y muy pocas veces y cuando intenté grabar el el audio en media player no daba resultado, pero sé que se puede hacer ya que lo he visto en lagunos videos. Saludos |
| Cuando la vida te presente razones para llorar, demuéstrale que tienes mil y una razones para reír. | |
| | |
|
| #8 (permalink) | |
Saludos, | |
| | |
|
| #10 (permalink) | |
| Ex-miembro Registrado: octubre 2005 Mensajes: 2.049 | Cita:
Con él, puedes componer un sencillo vídeo con el sonido del MP3 de fondo y ya lo puedes subir a YouTube. Yo ya he subido algunos de ésta manera... Como éste, por ejemplo. (Por favor, no me acuséis de hacer SPAM, es sólo para que *Felipe* observe el posible resultado. Y si es necesario, quito el enlace, no hay problema...) Además, aunque pongas un fondo en negro, es más que suficiente... Un saludo. | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| como cambiar un archivo ape.iso en mp3 | rogasna | Sonido | 2 | 17 mar 2008 20:35 |
| Como Pasar De Vhs A Formato Dvd Por Ordenador? | betulo | Vídeo | 7 | 28 feb 2008 11:25 |
| como se usa este programa: Free Mp3 Wma Converter | Lizard22 | Sonido | 3 | 11 dic 2007 22:26 |
| kiero saber como pasar de quicktime a mp2 | tama20 | Vídeo | 4 | 19 ene 2007 00:24 |
| como puedo pasar un pdf a doc? | demon2k | Software | 3 | 18 nov 2005 19:23 |

Modo lineal