Buscar

Pelicula en ingles y castellano...

Old 12 ago 2006, 02:18   #1 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Pelicula en ingles y castellano...

Hola chicos, tengo una pelicula en el Pc que esta con audio en ingles y en castellano. Yo en el Pc elijo el idioma y la veo bien, pero la grabo y al verla en un reproductor de salon no me deja cambiarle el audio a castellano solo puedo orila en inlges. ¿como debo grabarla?(Uso el Nero)

Salu2

"Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice,
pero me pelearía para que usted pudiera decirlo."
Eso es la libertad
Naretana is offline   Citar y responder

Old 12 ago 2006, 02:52   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: Pelicula en ingles y castellano...

Cita:
Naretana escribió:
Hola chicos, tengo una pelicula en el Pc que esta con audio en ingles y en castellano. Yo en el Pc elijo el idioma y la veo bien, pero la grabo y al verla en un reproductor de salon no me deja cambiarle el audio a castellano solo puedo orila en inlges. ¿como debo grabarla?(Uso el Nero)

Salu2
¿Enq ue formato esta la pelicula?

Cuando lo reproduces en el dvd de tu casa, ¿probaste a dar al boton audio que hay en el mando del dvd y dara siguiente y anterior para ver si puedes cambiar el idioma?

Saludos!!!!

2,20.
amm101287 is offline   Citar y responder

Old 12 ago 2006, 04:23   #3 (permalink)  
Nuevo miembro

Creo que amm lleva razón.
es posible que la peli este grabado sin menus.
En el mando del dvd tienes unos botones que pone audio y otro que pone subtitulo(sub).

El de audio es para cambiar el audio,que es el sonido.Si le das ira pasando de idioma a idioma,prueba y veras como te sale en castellano.
El de subtitulo es para que te salgan esas letras que salen abajo en las pelis(solo te saldra si tiene grabado los subtitulos),al ir dandole te ssaltara de idioma a idioma hasta una opción que te pondra "off".
Off significa omitidas frases filmograficas ,lo que significa que no te saldra ningun subtitulo.

Un saludo.
gemelo...JOLU is offline   Citar y responder

Old 12 ago 2006, 22:38   #4 (permalink)  
Miembro activo

No no, claro que he intentado cambiar el audio en el dvd del salon pero no esta mas que el ingles
La peli pone en propiedas que es pelicula de windows, compresion de video xvid, y audio mpeg layer 3.
Realmente no se que pasa.

Salu2

Eso es la libertad

Old 13 ago 2006, 02:09   #5 (permalink)  
Nuevo miembro

Cita:
Naretana escribió:

Salu2
En q formato esta la peli? es .avi con audio dual?
Si es asi prueba a quitar el audio ingles antes d grabarla, con VirtualDubmod o spanishDubmod es muy sencillo, o si kiers tener los dos idiomas me parece q tienes q cambiar el orden de las cadenas d audio con 1 d esos programs (si kieres t digo como s hace en VirtualDubMod), q debe ser q tu reproductor solo lee la 1ª cadena d audio y seguramnt sea la d ingles.
Dänte is offline   Citar y responder

Old 14 ago 2006, 21:31   #6 (permalink)  
Miembro activo

A ver el formato o lo que se esta hay arriba puesto, pero os explico, yo tengo tres archivos, uno con la peli, y dos con extension srt de idiomas en ingles y en castellano. El archivo de la peli le doy se me abre el nero y puedo verla en cualquiera de los dos idiomas, pero quiza es por que directamente se adjudica los otros archivos srt a la peli, no se si me explico. Vamos que cuando yo grabo la peli eso no lo grabo ¿deberia grabarlo? y como?

Gracias y Salu2

Eso es la libertad

Old 14 ago 2006, 23:24   #7 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
Naretana escribió:
A ver el formato o lo que se esta hay arriba puesto, pero os explico, yo tengo tres archivos, uno con la peli, y dos con extension srt de idiomas en ingles y en castellano. El archivo de la peli le doy se me abre el nero y puedo verla en cualquiera de los dos idiomas, pero quiza es por que directamente se adjudica los otros archivos srt a la peli, no se si me explico. Vamos que cuando yo grabo la peli eso no lo grabo ¿deberia grabarlo? y como?

Gracias y Salu2

Fiuuuuuu,ke mareoooo
Tienes un arxivo avi...este arxivo avi lo reproduces en el PC i puedes verla i escuxarla en los dos idiomas.¿Correcto?

Los arxivos srt son subtitulos flotantes ke puedes utilizar para visionarlos junto a la pelicula con Bsplayer o similar.No tienen nada ke ver con el audio i no los vas a poder ver en tu reproductor de mesa(salvo raras escepciones).

Pero,segun dices al gravarla en Nero tu reproductor para la TV no te reproduce ambos audios aunke pulses la tecla correspondte...solo reproduce el ingles.¿todo esto es correcto?

Bueno,pues si es asi,tienes un problema .Tu reproductor de sobremesa no te admite el audio dual en arxivos divx/xvid.Son la minoria pero existen...

La unica forma de ke lo escuxes en espanyol es eliminando el audio english con ayuda del Spanishdub o VirtualdubMod.
Adeuuuu

Fecha: 16-08-2006
Si la vida fuera no verte
y la muerte fuera verte
,

preferiria mil veces la muerte
que toda la vida sin verte
.
mojino2 is offline   Citar y responder

Old 14 ago 2006, 23:35   #8 (permalink)  
Miembro activo

Gracias me queda claro lo de los srt, y todo lo que has dicho es mas o menos correcto, pero, he probado en varios reproductores (tres) y de hecho no se si tiene algo que ver, pero en el que yo tengo en casa, no reproduce divx, (lo digo por si influye).

Salu2

Eso es la libertad

Old 14 ago 2006, 23:47   #9 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
Naretana escribió:
Gracias me queda claro lo de los srt, y todo lo que has dicho es mas o menos correcto, pero, he probado en varios reproductores (tres) y de hecho no se si tiene algo que ver, pero en el que yo tengo en casa, no reproduce divx, (lo digo por si influye).

Salu2
Coñeee,pos si el reproductor ke tienes en casa no reproduce divx/xvid es imposible ke puedas escuxar los dos audios,a no ser ke el arxivo de video ke tengas sea un SVCD ke podrian funcionar.Porke los mpg no se aceptan con dos audios,solo los avi.
Estoooooo,me imajino ke el arxivo de video es avi no????
Lo ke si te puedo garantizar es ke el problema no es de Nero.
Adeuuuu linda

Fecha: 16-08-2006
Si la vida fuera no verte
y la muerte fuera verte
,

preferiria mil veces la muerte
que toda la vida sin verte
.
mojino2 is offline   Citar y responder

Old 14 ago 2006, 23:55   #10 (permalink)  
Miembro activo

Uff entonces si que tengo jaleo!! si dices que es un avi en divx, ¿Como es que puedo verlo en mi reproductor de salon? o es que con el nero se pasa automaticamente a otro formato? vamos que por lo que dices he de grabarlo en divx para que me funciones el dual??

Salu2

Eso es la libertad
Página 1 de 2 | 1 | 2 | >

« Problemas con Windows Media | consejos para que el emule vaya mas rapido »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Photosoop CS2 en castellano Jesmo Software 9 26 mar 2006 15:28
Que tanto sabes de Ingles ??? the_ma3x Un poco de todo 46 14 feb 2006 13:39