Buscar

Pelis en Blu Ray para iTunes

Old 15 mar 2010, 18:19   #1 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Pelis en Blu Ray para iTunes

Hola gente!! Pues vereis, últimamente me ha dado por bajar pelis en HD, osea blu-ray (.MKV), y como mi reproductor predeterminado multimedia es iTunes, las pelis las tengo que abrir en otro reproductor compatible con ese formato. Ya se que la solución sería usar un convertidor para pasarlo a mpeg o mp4, el problema es el convertidor que tengo no deja pasarlos en HD y pierden calidad las pelis. Necesito un convertidor que los pase a mp4 HD (preferiblemente) sin perder calidad, y si se puede que sea gratis. O por lo menos, si alguien me pasa los parametros que usan las pelis o videos HD que se compran en iTunes, que si el formato, la resolución, la calidad de audio y los codecs de video, entre otras, o las más relevantes para ver si puedo pasarlas con algun otro convertidor que consiga. Gracias

The Legend of

PIGMAN
 is offline   Citar y responder

Old 15 mar 2010, 19:53   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: Pelis en Blu Ray para iTunes

Cita:
Pigman escribió: Ver post
Hola gente!! Pues vereis, últimamente me ha dado por bajar pelis en HD, osea blu-ray (.MKV), y como mi reproductor predeterminado multimedia es iTunes, las pelis las tengo que abrir en otro reproductor compatible con ese formato. Ya se que la solución sería usar un convertidor para pasarlo a mpeg o mp4, el problema es el convertidor que tengo no deja pasarlos en HD y pierden calidad las pelis. Necesito un convertidor que los pase a mp4 HD (preferiblemente) sin perder calidad, y si se puede que sea gratis. O por lo menos, si alguien me pasa los parametros que usan las pelis o videos HD que se compran en iTunes, que si el formato, la resolución, la calidad de audio y los codecs de video, entre otras, o las más relevantes para ver si puedo pasarlas con algun otro convertidor que consiga. Gracias
A ver si lo he entendido bien: lo que necesitas es un convertidor para pasar pelis en HD a formato mp4 para introducirlas en ipod o movil? si es asi, es normal que pierdan calidad desde MKV, mas que nada por la compresion, si no te ocuparian demasiado espacio de memoria en el dispositivo que la metas...

If you are god, and the delusion becomes reality.
About what kind of the noids you get?
Is it the sensual world? The despotic society?
The destructive sanctions?
Or...

[ChäoS;HEAd]
アルカンヘル
ArKAngel28 is offline   Citar y responder

Old 15 mar 2010, 21:18   #3 (permalink)  
Miembro activo

Pues gracias por la respuesta, pero no, no es para meterlas en el iPod, es para tenerlas siempre a la mano cuando abra iTunes. Se que hay dos clases de mp4. Una es para dispositivos como iPods y móviles, y otro es para HD, de más alta calidad y mayor tamaño. Hay videos en youtube en mp4 de 1080p, y esa es la resolución de mis pelis, y ya lo probé. No sirve para dispositivos móviles. Lo que pese al final no importa, solo quiero pasarlos a mp4 HD

The Legend of

PIGMAN

Old 15 mar 2010, 22:24   #4 (permalink)  
Miembro activo

A mí me encanta iTunes como reproductor de audio, pero tengo que reconocer que como reproductor de vídeo apesta. Quizás sería mejor idea buscarte otro reproductor que pueda leer directamente los mkv
R_A_F_A is offline   Citar y responder

Old 16 mar 2010, 16:46   #5 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
Pues gracias por la respuesta, pero no, no es para meterlas en el iPod, es para tenerlas siempre a la mano cuando abra iTunes. Se que hay dos clases de mp4. Una es para dispositivos como iPods y móviles, y otro es para HD, de más alta calidad y mayor tamaño. Hay videos en youtube en mp4 de 1080p, y esa es la resolución de mis pelis, y ya lo probé. No sirve para dispositivos móviles. Lo que pese al final no importa, solo quiero pasarlos a mp4 HD
Has probado con algo como esto?:

HD Video Converter: Convert HD, MKV/WMV/M2TS/AVC HD converter

Or...

[ChäoS;HEAd]
アルカンヘル

Old 16 mar 2010, 20:49   #6 (permalink)  
Miembro activo

Pues gracias por el consejo. Ya lo estoy probando. Y sí, admito que iTunes no es el mejor programa para videos, pero me gusta la forma en que organiza la biblioteca.... Creo que ya con lo del convertidor HD ya estoy hecho, solo tengo que hacer unas pruebas a ver que tal va la calidad y el tamaño, solo me falta un detallito que había olvidado: Los subtítulos!!! Quién sabe si iTunes es compatible con subs????

The Legend of

PIGMAN

Old 16 mar 2010, 21:06   #7 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
Pues gracias por el consejo. Ya lo estoy probando. Y sí, admito que iTunes no es el mejor programa para videos, pero me gusta la forma en que organiza la biblioteca.... Creo que ya con lo del convertidor HD ya estoy hecho, solo tengo que hacer unas pruebas a ver que tal va la calidad y el tamaño, solo me falta un detallito que había olvidado: Los subtítulos!!! Quién sabe si iTunes es compatible con subs????
Si al final no consigues que itunes te muestre los subtitulos, pues a unas malas usa KMplayer, para los MKV y mp4 con subtitulos, es de lo mejorcito que conozco.

Aún así, existen programas como este:

Submerge: pega subtítulos a tus vídeos

Or...

[ChäoS;HEAd]
アルカンヘル

Old 18 mar 2010, 05:34   #8 (permalink)  
Miembro activo

Pues ya resolví con lo de la conversión de archivos. Me decidí por pasarlos a MOV que sean compatibles con Quicktime, y por lo tanto, con iTunes. Lo que sigo sin corregir aún es lo de los subs. No hallo como hacer que los lea en windows. Los que tengo son en .SRT, y según supe, QT los debería reconocer, si hasta me da la opción en visualización de mostrar los subs, pero no se porque no salen :S

The Legend of

PIGMAN

« Solid Edge para windows 7 | bajar videos Youtube.com??? »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
32 aplicaciones gratis para enseñarle nuevos trucos a la computadora joako9205 Software 3 17 jul 2009 09:38
Agiliza tu XP para todos Queipo Documentación 17 28 jun 2009 17:25
Symantec lanza sus soluciones Norton preparadas para Windows Vista elvencedor895 Seguridad 7 03 ago 2008 14:48
Problemas para ver las pelis grabadas en DVD ISLA-TENERIFE Vídeo 5 18 oct 2007 17:07
parche crítico para Internet Explorer wanm28 Seguridad 25 18 oct 2007 10:57

Buscar