photodex phoshow ??????
|
| #1 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: enero 2008 Mensajes: 3 | hola a tod@s, vereis despues de leer los fantasticos comentarios que tiene este programa me lo baje, porque era lo que andaba buscando hace muchisimo tiempo, pero me encontrado con el problema de que no puedo grabarlo en dvd, ni con nero burning, ni con express ni nada de nada. He buscado programas para cambiarle el formato pero esta en un formato propio del programa (eso creo) psh.formato: ProShow Slideshow, y no lo puedo abrir con el window media player, kizas sea algo simple pero no le encuentro solución, si me puede ayudar alguien.. es para san valentin asi que no tengo mucho tiempo. Muchas gracias. |
| | |
|
| #2 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2005 Mensajes: 8.839 | Cita:
| |
| Web developer Arch Linux Linux registered user #475465 RAM: G.SKILL 4x1024mb DDR2-800 VGA: XFX GTS250 MB: Asus P5E HDD: Seagate 250GB + 1TB PSU: Hipper TypeR 580 W Ratón: Logitech G9x Teclado: Logitech G110 Alfombrilla: X-Trac ZooM Joystick: Logitech Extreme Pro 3D Auriculares: Creative Fatal1ty gaming | ||
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: Oviedo Mensajes: 10.742 | efectivamente, los archivos *.psh (y *.pxc) son los archivos de proyecto, que solo sirven para abrirlos con el programa. Una vez abiertos, tienes que ir a "Crear" y ahí verás lo de Crear DVD, crear VideoCD, etc. |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| problemas con photodex !!! | gyf2008 | Software | 0 | 08 feb 2008 22:25 |

Modo lineal