Buscar

Poder ver Powerpoint por la TV

Old 06 abr 2005, 14:38   #1 (permalink)  
Nuevo miembro

Predeterminado Poder ver Powerpoint por la TV

Hola: Inserté un problema ayer y me lo resolvisteis muy rápido, así que voy a aprovecharme de vosotros y os pediré otro favor.
Tengo un documento que me han hecho mis nietos en Powerpoint con fotos, música y texto y me gustaría poder verlo en la TV. ¿Cómo tengo que hacerlo? si es que es posible. Facilito, por avor, que no sé mucho. Gracias
Reinasola
reinasola is offline   Citar y responder

Old 06 abr 2005, 16:33   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: Poder ver Powerpoint por la TV

teóricamente este te podría servir http://www.softonic.com/ie/34695/Powerpoint2DVD
NO tengo ni idea de cómo va, pero por lo que leo, la evaluación que ofrece Softonic te saca una marca de agua (así que si quieres uno completo, ya sabes) y además, necesitarás tener grabadora de DVD.

De todas formas, para cosas de imágenes, audio (e incluso videos) en tu tele mírate el Memories on TV que está muy bien y puedes montarte un VCD o un DVD.
.doc is offline   Citar y responder

Old 06 abr 2005, 22:53   #3 (permalink)  
Nuevo miembro

Muchas gracias. Me he bajado este programa que me dices pero al instalarlo y llegar al punto de "Burn options" no me deja continuar porque dice "you must select a burner and the write speed" pero en el desplegabe de esa casilla no sale nada y no puedo tampoco escribir. Si puedes o podéis alguien ayudarme. Yo a todo le he ido diciendo "next" porque como no sé demasiado inglés...El grabador con el que grabo los CDs y DVDs es el Nero 6.0
Bien, si podéis, gracias y si no, también gracias.
Reinasola
reinasola is offline   Citar y responder

Old 07 abr 2005, 00:39   #4 (permalink)  
Miembro activo

¿será porque no tienes grabadora de DVDs?
Prueba este otro programa que encontré por ahí: http://www.hexisoft.com/powerpoint-to-video.html

Y recuerda lo del Memories on TV. Ya sabes que las diapositivas del PowerP las puedes convertir (con guardar como...) a imagen
.doc is offline   Citar y responder

Old 10 abr 2005, 16:49   #5 (permalink)  
Miembro

Cita:
reinasola escribió:
Hola: Inserté un problema ayer y me lo resolvisteis muy rápido, así que voy a aprovecharme de vosotros y os pediré otro favor.
Tengo un documento que me han hecho mis nietos en Powerpoint con fotos, música y texto y me gustaría poder verlo en la TV. ¿Cómo tengo que hacerlo? si es que es posible. Facilito, por avor, que no sé mucho. Gracias
Reinasola
Hola,

No te compliques tanto si no es que si o si quieres tener la presentación en DVD, si solamente quieres ver la presentación por la tele, solamente necesitas un cable euro conector, lo enchufas al PC y a la TV, y en el PC ve a "Panel de control">"Pantalla">"Propiedades avanzadas" y indicar que la salida sea el euroconector o la tele (o mejor que se vea en las dos pantallas con tal de que puedas iniciar la presentación, etc. desde el PC que es más cómodo) y listo. En algunos PC's hay teclas ya para hacer eso sin necesidad de ir a "Panel de Control"

Saludos!!!!
Jouseph is offline   Citar y responder

« Pasar Cds a mp3 | Codec y archivos ogm »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Instalacion de CONCEPTRONIC para poder conectar los canales de TV goyo Hardware 6 27 mar 2005 11:05
lucecita del teclado con powerpoint Shirkkan Hardware 4 05 mar 2005 21:06

Buscar