sobre power point
|
| #1 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: julio 2006 Mensajes: 29 | Hola!!! alguien podría decirme como puedo eliminar en una preentacion ppt la última hojita negra que siempre aparecee, gracias se que a lo mejor no debería escribir este tipo de preguntas a qui en este foro, pero si me podeis ayudar os lo agradeceria mucho un saludo |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2005 Ubicación: ...por Bilbao... Mensajes: 4.273 | Te refieres a la de "fin de presentación"?? (el lugar es el correcto, no te preocupes |
| AUPA ATHLETIC DE BILBAO No hemos ganado la copa, pero tenemos la mejor afición Hacerse viejo es inevitable; hacerse pesado, opcional | |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2007 Ubicación: Champions Mensajes: 3.753 | lo de fin de presentación no se puede quitar que yo sepa, pero porqué quieres quitarlo? salu2! |
| Linux Registered User # 475462 Ubuntu User number # 25024 "Me mata, me da la vida" ¡Aupa Atleti! | |
| | |
|
| #6 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2005 Ubicación: ...por Bilbao... Mensajes: 4.273 | Vete a Herramientas, opciones, y desmarca la opción "terminar con diapositiva en negro" Si recibieras pps's de una de mis tías, desearías ver esa pantalla con todas tus fuerzas |
| AUPA ATHLETIC DE BILBAO No hemos ganado la copa, pero tenemos la mejor afición Hacerse viejo es inevitable; hacerse pesado, opcional | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| power point | RIBO10 | Vídeo | 3 | 02 nov 2007 15:55 |
| power point | jose.fley | Software | 6 | 16 jul 2006 21:13 |
| Saludos de nuevo yo. Power Point.. | infarto | Software | 3 | 01 oct 2005 11:50 |
| Presentación power point | Fer39 | Multimedia | 3 | 26 sep 2005 16:04 |
| Power Point a DVD-TV | reinasola | Multimedia | 2 | 10 ago 2005 17:24 |

Modo lineal